Reseñeando un dorama: Master's Sun

27 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

A todos los que me conocéis bien y habéis hablado conmigo sobre doramas, ya sabréis que éste es uno que no podía faltar en mi lista básicamente porque desde que lo vi por primera vez (porque sí, lo he visto más de una vez, es inevitable) estoy completamente enamorada de esta historia.

Así que ahí va la reseña de otro dorama de mi Top5:

http://img28.imageshack.us/img28/9229/or2l.jpg

Master's Sun
Romance, Fantasía, Comedia, Drama, Horror
17 episodios

¿Qué puede hacer una mujer cuando desarrolla una habilidad aterradora? En éste drama, que es una mezcla de horror y comedia romántica, Tae Gong Shil (Gong Hyo Jin) es una encantadora mujer que, después de haber sufrido un terrible accidente y permanecer en coma por tres años, desarrolla la habilidad de ver fantasmas. Su jefe es el ambicioso y genial CEO, Joo Joong Won (So Ji Sub), quien ama al dinero más que a nada en el mundo. Pero, al mismo tiempo que el presuntuoso ejecutivo aprende a confiar en su peculiar subordinada y se va enamorando de ella, ¿podrá también salvarla de su aterrador mundo de fantasmas?


http://1.bp.blogspot.com/-_yScaeaZHOQ/UfKQFa-a6mI/AAAAAAAAXCs/3hgXgsqCDTo/s1600/248999_357543354374427_140892328_n.jpgSuelo tener debilidad por las comedias románticas con algo de fantasía y este dorama en concreto me llamaba a gritos. Tenía la sensación de que me gustaría, que tendría quizás un aire a Entre Fantasmas y que engancharía muchísimo. Lo que no me habría llegado a imaginar nunca es que llegaría a gustarme tantísimo, provocando incluso que lo vea más de una vez, algo raro en mí que soy de las que piensa que hay muchos por ver y tengo muy poco tiempo para hacerlo.

Este dorama me ha permitido conocer a tres de mis actores favoritos: Su protagonista, So Ji Sub, en el papel de Joong Won, hace su primer papel dentro de una comedia romántica interpretando a un empresario con un carácter odioso al que debería repudiar por su excentricidad pero que curiosamente he adorado desde el principio. Es más, ¡me lo comería con patatas! ♥__♥ (Y si ya nos fijamos en L, el actor que hace de Joong Won de adolescente, ese sí que provoca un atracón xD).

http://1.bp.blogspot.com/-C2vKWBZXjBc/UjcUA1PHYZI/AAAAAAAADkk/qvw6oICvHVk/s1600/the-masters-sun-2013-dizi-tanitimi.jpg
Gong Hyo Jin os sonará de la primera reseña que hice de un dorama y es que precisamente ha sido este dorama el que me ha permitido conocerla. Tras verla interpretando a Tae Gong Shil, me cuesta imaginarme a otra actriz en su papel, parece hecho a su medida y consigue bordarlo desde el principio. Reconozco que su habilidad de ver fantasmas puede ser tomada como un don o como una maldición, pero me habría gustado estar en su piel en muchas ocasiones. Una romántica empedernida como yo no ha salido indiferente de la cantidad de momentos adorables que hay en el dorama.

Por otro lado, aparece Seo In Guk como Kang Won. Es un actor que me tiene enamoradita desde que apareció en Master's Sun por lo mono que es, por los ¡besos de verdad! que da y porque también es un actor que lo borda. Además es cantante. Este chico lo tiene todo xD. Principalmente quiero destacar a estos actores, pues aunque también podría hablar de Kim Yoo Ri como  Tae Yi Ryung, la verdad es que no me ha acabado de convencer mucho y a partir de la segunda vez que vi el dorama, pasaba sus escenas un poco a cámara rápida.

http://www.dizimovi.com/wp-content/uploads/2014/02/masters-sun-background.jpgEl dorama sigue la misma línea desde el principio. Es una historia romántica y con muchos puntos divertidos que atrae y engancha muchísimo por ese plus de misterio provocado por esos fantasmas que en ocasiones pueden ser bastante aterradores. El único punto negativo que le he encontrado ha sido que hayan intentado alargar el final poniendo paja de por medio. Yo soy de esas a las que les da mucha pena acabar una historia si realmente vale la pena, pero esa forma de alargar por alargar el drama le habría hecho perder muchos puntos si no hubiese acabado como lo ha hecho y en general, la historia no me hubiese encantado.

Además, por si todavía no os he convencido, deciros que al igual que me ha sucedido con It's ok it's love, a todo aquel que le he recomendado este dorama y lo ha visto le ha encantado. Por algo será, ¿no?

¿Os gustaría escuchar un poco la OST?
  

Y mi canción favorita de la OST, que no podía faltar (sobretodo tenéis que leer la letra♥):
 Os pongo uno con imágenes del dorama y otro sin, por si no os queréis spoilear xD

 
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2011/273/1/0/10b074908ee0b36ceb69097b0c648572-d4bdtyr.gif
Venga va, que también os traigo algunas frases:

http://3.bp.blogspot.com/-rvFr8gW84to/Uqpeg7sUckI/AAAAAAAAB-8/PnHTlNzRx44/s1600/edicion+(64).jpghttp://4.bp.blogspot.com/-LFDtgsuWrR0/UqpeihZrHPI/AAAAAAAAB_Q/nQVKJU-yrg4/s1600/edicion+(66).jpghttp://1.bp.blogspot.com/-8yzdLqxyOkE/Un_gU1CxS2I/AAAAAAAAH1Q/tKLq4pjTNGQ/s1600/29.png
 http://4.bp.blogspot.com/-JPiayxF0ibM/UiepqIkZbNI/AAAAAAAAHYI/LxFgLDuPGhY/s640/5.jpg
 http://3.bp.blogspot.com/-Ql3S74hY8T4/UiEuOK5BhgI/AAAAAAAAHUQ/DXy5vTp7Tvc/s1600/6.jpg
 
Nos leemos!!


10 comentarios:

  1. Adoro este dorama y a los dos actores principales =) Es triste que no sea de los doramas más vistos, porque creo que se merece estar en el TOP, es diferente, tierno y muy divertido =) Y encia Myungsoo hace del prota de peque, que siempre es un plus jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Es lo máximo este drama y junto Gu Family Book y That Winter the Wind Blows, se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo he visto como 5 veces. Lo amo, de verdad. Que más queda decir que he amado completamente a el odioso de Joo Won. A mí si me encantó la loquita de Kim Yoo Ri jajaja, a parte de hermosa, loquisima (no más que la prota xD) Y a Seo In Guk lo amé desde que lo vi en Love Rain, otro de mis dramas favoritos, pero en este drama se ve super sexy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendientes de ver Gu Family Book porque no me ha dado la venada y el de That Winter porque ahora no me apetece llorar, pero quiero verlos!! XD
      Y yo también he visto Love Rain, pero no lo pondría como uno de mis favoritos jeje
      Y sí, Seo In Guk sale sexy, pero eso siempre, ehhh? Jajaj

      Eliminar
  3. Ese cinco redondo y que lo hayas visto más de una vez promete que por lo menos este más que bien con que seguro que lo vere. Además, la trama rollo "Entre fantasmas" me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los mejores doramas que he visto en toda mi vida. Entre mis favoritas! Me encanto, no solo la historia en si, sino tambien los protas y la forma en la que han ido desarrollando el dorama. Tiene de todo, fantasia, romance, comedia....el perfecto para aquellos que se adentran en este mundo.
    Muchas gracias por la resena.
    Te recomiendo I hear your voice si aun no lo has visto, o My Girlfriend is a gumiho!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?!?!? ♡♡♡♡♡
      Ag, es que es genial!!!
      Me apunto tus recomendaciones. He empezado ambos, pero de I hear your voice solo he visto hasta el 5 y del otro solo el primero >.< tendré que darles otra oportunidad jeje

      Besitoooos

      Eliminar
  5. Vaya, este dorama no lo conocía ni de nombre. La sinopsis me recordó muchísimo a una peli coreana que vi hace un tiempo, "Un romance escalofriante", que iba exactamente de lo mismo: una chica que tiene un accidente, empieza a ver fantasmas, conoce a un chico y se enamoran.

    Antes de esa peli creo que nunca había visto la combinación de terror (aunque mucho "terror" no hay en esa película) con comedia romántica, pero supe que me encantaría y así fue. Por lo que creo que este dorama también me encantará, además, igual que tú, amo cuando tienen algo de fantasía, y hace tiempo que no veo uno de ese estilo, por lo que me lo apunto para cuando termine los que tengo pendientes de mirar más pronto.

    Trabaja Seo InGuk encima, por lo que me viene genial. A él lo he visto solo en Reply 1997, y me gustaría ver más de sus trabajos... Así que, bueno, apuntadísimo. ¡gracias por la reseña y la recomendación! Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me dices yo creo que sí, que te va a encantar! Además, me apunto la peli!!! Gracias :D

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).