Próximas presentaciones en Barcelona

24 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

El otro día me llegó un correo al mail con información sobre dos presentaciones que se llevarán a cabo esta semana en Barcelona. La primera será de Mirabilia, un libro ilustrado de Conrad Roset i Milena Nonó que estoy deseando leer y que tendrá lugar el miércoles 26 en la Casa del Llibre de passeig de Gràcia a las 19h.

PRESENTACI? MIRABILIA BCN.jpg























Y la segunda presentación es de Més o Menys jo de Miquel Duran y será el jueves 27 en Barcelona en la Llibreria Calders a las 19:30h.

PRESENTACI? M?S BCN.jpg


¿Os gustaría asistir a alguna de las dos? 
A mí me gustaría ir sobretodo a la de Mirabilia, pero esta semana tengo ambos días ocupados y no voy a poder ir. Igualmente, espero que esta información os sea útil a alguno de vosotros y podáis asistir gracias a ello :P

Nos leemos!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Uis, yo no puedo ir por razones geográficas, ya sabes. Realmente nunca he ido a una presentación ni nada y me da pena, pero es que donde vivo es como imposible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena :(
      Espero que puedas ir a alguna pronto!!!!!

      Eliminar
  2. Yo vivo en Barcelona pero esos dos dias estoy super ocupada con examenes que tengo para estudiar y aunque me gustaria asistir, me cae un poco lejos y claro tengo que estudiar. XD

    Pasalo genial si asistes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ir a la de Mirabilia, pero tengo medico =(

    Besitos guapi, el jueves nos vemos =) tenemos de quedar!!

    ResponderEliminar