Me gustaría leer...

04 diciembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...



                     Propiedad Privada, Joanna Wylde
No me diréis que la portada no atrae, ¿verdad? xD

En realidad no sale en papel hasta el año que viene, pero como ya está en digital, pues no está de más pedir jajaj




http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png








Amanecer rojo, Pierce Brown
No he dejado más que leer opiniones buenísimas sobre este libro y me pica muchísimo la curiosidad. Además, el autor es guapote. No sé que me pasa hoy, ignoradme xD




La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Jajaja si que atrae la portada, si, pero no me suelen gustar ese tipo de libros. Amanecer rojo sí que tengo curiosidad por leerlo, pero no es una gran prioridad. Espero que te puedas hacer con ellos :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi esos libros de portadas musculodas no me gustan nada de nada. El que si tengo ganas de leer es Amanecer Rojo, tengo mucha curiosidad por la historia. Y como aliciente está ese autor tan *_* XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. De estos dos, me gustaría leer Amanecer Rojo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo se de una que tiene las hormonas revolucionadas... Jajajaja
    El primero me llama mucho *-*
    El segundo también... Pero claro, no he visto al autor y... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Es que eso llama la atención a primera vista xDDDDDDD

      Y por cierto, mira, mira: http://www.prhspeakers.com/wp-content/uploads/2014/03/Brown_-Pierce_940_529_72-ppi.jpg
      ¿Ahora mejor? XD

      Eliminar
  5. Amanecer rojo también está en mi wishlist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo bastante curiosidad por Amanecer rojo pero no creo que lo lea pronto XD
    Espero que los leas pronto ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar