Me gustaría leer...

29 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...


                        Dime que bailarás conmigo, Victoria Vílchez
Tengo muchas ganas de leer esta historia desde el punto de vista de Lucas. Tiene que ser taaan genial *___*



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png  



Encrucijada a medianoche, Charlaine Harris                     
A pesar de mi decepción con el final de True Blood, me apetece leer este libro. Esta autora es de esas que enganchan y que aunque puedes llegar a odiarlas, no puedes dejar de leerlas xD Es horrible jajaj






La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos pero los libros de Victoria Vílchez tienen muy buena pinta ^^ Espero que puedas leerlos y contarnos qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me llama ninguno...casi que lo agradezco jaja, espero que los consigas pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerlos jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, a mi me gustaría leerlos ambos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer el primero que nombras! <3

    ResponderEliminar