Reseña Exprés Sígueme la corriente, Megan Maxwell

18 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la reseña exprés del último libro que he leído de Megan. A decir verdad, esta vez ha traído sorpresas con él y no muy satisfactorias...

Sígueme la corriente
Autora:Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas:  480
ISBN: 978-84-08-13664-4
Edición: Tapa blanda sin solapas

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif


Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif 

Llevo mucho tiempo leyendo novelas de Megan Maxwell y con excepción de alguna de sus novelas eróticas, o mejor dicho, la última parte de Pídeme lo que quieras, siempre me ha encandilado y enamorado con sus historias, dejándome con ganas de más.

Ese es el principal motivo por el que estaba deseando que Megan publicase otra novela chick-lit. Quería una novela romántica con el estilo que a sus novelas les caracteriza y que tuviese todo el amor y el sexo (si era necesario) que quisiera, pero sin llegar a ser convertirse en una erótica, ya que este estilo me tiene un poco saturada.

El problema viene cuando nada más empezarla, me encuentro con que no es lo que me esperaba en absoluto. No consigo conectar con la novela y a pesar de seguir leyendo, intentando encontrar algo que me llegue y me ayude a enamorarme de ella, veo que no lo encuentro.

Quizás es que me esperaba demasiado de la novela o que realmente he visto demasiados tópicos en ella, como el del amigo muy gay, o la historia de telenovela que se esconde detrás de los personajes principales. El caso es que contra más leía, menos me iba gustando, tanto que al final y en contra de lo que suelo hacer, no he llegado siquiera a terminar la novela.

Aun así, esto no quiere decir que vaya a dejar de leer a esta autora. Más que nada porque siempre me ha encantado y no porque no llegue a gustarme una de sus novelas, algo de lo más normal ya que no siempre va a gustarme todo, voy a hacerle la cruz.

En fin, que seguro que hay gente a quien le encanta esta novela y que consigue conectar con ella, pero a mí, en este caso, no me ha llegado en absoluto, ni su historia, ni sus personajes. Esperemos que la próxima experiencia sea mejor.

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif


Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. Que pena que no te llegara a gustar, yo todo lo que he leído por el momento de Megan me encanto, pero después de leer tu reseña me da miedo comenzar este nuevo libro, y más si dices que la tuviste de dejar...

    Miedo me da...

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  2. Me has roto todos los esquemas T_T tengo este libro en casa esperando para leer y ahora temo empezar a hacerlo porque yo también disfruto muchísimo con los libros de la autora pero la bilogía Adivina quién soy no me gustó tanto como otras obras suyas. Este título que es de Tony Ferrasa pensé que podría despuntar pero veo que no llega a la altura de otros libros suyos. Iré con bajas expectativas, a ver si me gusta algo más que a ti ;)

    bEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tenía esta novela pendiente. No he leído nada de la autora y quería empezar... Sólo había leído reseñas positivas, quizás será mejor empezar con otra cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí las novelas de Megan me llaman la atención, tienen portadas divertidas y resúmenes atrayentes (ésta no es la excepción). Sin embargo el contenido me decepciona, resulta ser situaciones repetitivas y absurdas, muy parecidas entre sí y con lenguaje vulgar y chabacano que me acaba hartando. Así que por excepto "Te lo dije", que fue el primero que leí, el resto no me gustaron nada. Este es uno que dudo que lea. "Nunca digas nunca", pero espero no pecar, que tengo muchos clásicos pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena, pero es inevitable que a veces las historias no te lleguen adentro de tu corazón. A mi también me ocurrió con el último que leí de Megan (Los príncipes azules también destiñen), pero no por eso voy a dejar de leer libros de esta autora porque su estilo me gusta. Eso sí, debo espaciarlos en el tiempo porque su estilo es tan peculiar y tan propio suyo que a veces cae en los mismos tópicos una y otra vez.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que no te haya gustado, yo tengo curiosidad por leer algo de la autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no te haya gustado. Es cierto que en varias novelas de Megan Maxwell acaba recurriendo a una serie de tópicos que todos conocemos. Las novelas de la autora me gustan y tenía pensado leer ésta. Aunque, después de tu reseña, es posible que la deje para más adelante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la he leido y aunque no ha sido lo que yo me esperaba tampoco me ha parecido tan mala. Espero que la proxima te guste mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que mal que no te haya gustado :C yo aun no me animo con nada de la autora, y bueno, asi como veo este no será el primer lbiro que lea de ella porque si no me llevaré un fiasco xD

    un beso c:

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).