Reseña Luces, cámaras, ¡corazón!, Shirin Klaus

11 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con otra reseña de las que tenía pendientes de publicar :D

https://d.gr-assets.com/books/1400514669l/22206911.jpg Luces, cámaras, ¡corazón!
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicación
ISBN: 1499594488
Páginas: 394
Edición: Epub

Sinopsis:

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?
 
        http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

http://www.letrasdeencuentro.es/images/autores/1347298324.jpeg


Shirin Klaus (Alba Navalón) empezó a escribir y publicar online fanfics a los 12 años. En 2006 terminaba "Como tú quieras llamarme", obra romántica juvenil que ha tenido gran aceptación en Internet. Pocos años después terminaba la segunda parte de esa obra: "Como tú quieras llamarme 2", y veía la luz, también de forma digital, "Verano en el hotel", una novela romántica adulta. 

En enero de 2012 finalmente publica en papel con la editorial Ediciones Kiwi. Se trata de la obra juvenil y fantástica "Damas de la luz". También ha publicado novela erótica bajo el seudónimo de Shirin Klaus. 


http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

     

18108148

Cuando una autora te ofrece para reseñar una novela de la que ya has leído críticas muy positivas y de la que además ves que es totalmente tu estilo, por lo menos para mí, resulta imposible negarse. Por lo que había ido leyendo, ya sabía que me encontraría con una novela de esas que llegan a sorprender, pero a decir verdad, aunque iba con las expectativas altas, incluso así ha conseguido que me parezca una novela impresionante.

En Luces, cámara, ¡corazón!, el guapísimo, divertido y además actor de moda de Hollywood James Petersen y Emma Miller, una doble en la sombra de una de las actrices más de moda del momento, se conocen por casualidad cuando coinciden en el rodaje de una película en la que James y Sue Johnson, la actriz a la que Emma le hace de doble, hacen de protagonistas.

— ¡Oye! —dijo de pronto James. Por un momento Emma pensó que intentaría retenerla, pero en su lugar dijo—: Mañana nos toca rodar otra escena de beso, así que hazme el favor de tomarte un chicle o un caramelo antes, que hoy tu aliento mataría hasta a las ratas.

La joven ni se molestó en girarse para replicarle algo, aunque sí que dejó escapar un «¡gilipollas!» bien audible que hizo sonreír a James.


http://www.bubok.es/libro/portadaLibro/15616/1/portada.jpgAunque ambos empiezan su relación con un malentendido, lo mejor de todo es que ésta no es una historia de amor a primera vista. James y Emma pasan primero por ser amigos y eso es algo que quizás caiga en algo más, pero lo más importante es que se puede ver cómo evoluciona su relación, no es algo de dos días, ni una especie de amor instantáneo, sino que tiene su historia detrás y eso le añade más realismo a la relación.

Es una novela en la que increíblemente pasa de todo, pues además de tener su historia principal, también trata otros temas como la importancia que tienen hoy en día los medios de comunicación y otros mucho más serios, los cuales no os quiero mencionar para que los veáis por vosotros mismos y se hace imposible dejar de leer prácticamente desde la primera página.

— ¿Emma?

— Míster Testosterona.

Siguió su mirada y se miró el torso, perfectamente definido por las horas y horas de entrenamiento. Sonrió, sabiendo que su ataque al llamarlo así era defensivo. ¿Por qué si no se habría quedado con la boca abierta? ¿Por verlo salir del baño? ¡Obviamente lo estaba esperando! Pero, desde luego, no medio desnudo.

Principalmente, esta novela atrae por su originalidad, por introducirte de lleno dentro de ese mundo en el que todos aparentan ser alguien diferente a quien son en realidad y tienen infinitos ojos puestos encima y por ese toque romanticón e inclusive un poco picante que le añade la relación amorosa.

Pero es que además, la prosa de la autora le da ese toque de naturalidad que esta novela necesita. No resulta en absoluto pesado y se convierte en ese aire fresco que muchas veces andamos buscando encontrar en una novela.

En definitiva, Luces, cámaras, ¡corazón! es una novela que os recomiendo leer mientras disfrutáis de las vacaciones de verano. Una novela que atrae y engancha desde el principio y que os hará pasar un buen rato muy bien acompañados por unos personajes que se hacen querer.

          http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar digital

8 comentarios:

  1. La verdad es que este libro me llama muchísimo la atención parece un libro super divertido, entretenido y diferente, me gustaría leer este libro la verdad ya había leido buenas reseñas de él.
    Buena reseña, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola preciosa
    lo tengo pendiente pero al tener que leerlo por ordenador me da más pereza siempre jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ he leído alguna reseña que es bastante fresco y entretenido, yo de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que leí la novela hace un par de meses y me encantó. Al principio recelé un poco pero en cuanto me animé a leerlo...bueno, que me lo acabé de un tirón. Me gustó mucho porque los personajes son naturales como ellos solos, no hay nada forzado y las situaciones son verosímiles. Trata temas normales actuales y se nota que la autora conoce ese mundillo. Además, el ritmo en ningún momento decae y cada uno de los personajes tiene su puntillo.
    Muy muy buena historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que le tengo pendiente de leer =) tiene buena pinta la verdad, yo también he leído varias reseñas buenas de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaay, a mi me gustó un montón Como tu quieras llamarme y la 2 también, aunque no fueron maravillosos pero si me entretuvieron bastante. NO conocia este libro pero si le daré una oportunidad :D

    un beso !

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Tiene la pinta de ser una lectura muy ligerita y entretenida, perfecta para leer entre tomos densos y gruesos que a veces se pueden hacer pesados.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la novela y a pesar de que con el género romántico no me termino de atrever, la leeré. Sobretodo me convence que digas que es una historia de amor con fundamento, no esos flechazos instantáneos de amor eterno que no se puede creer nadie xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).