La lectura conjunta ha llegado a su fin

06 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Pues sí, la lectura conjunta de Elixir y Apollyon ha llegado a su fin. En un principio, ibamos a ir comentando la lectura con el hastag #LoGozoConElixirYApollyon, pero como somos así de geniales, lo único que se llevó este hastag fueron las fotos que subimos de nuestros libros al ir a empezarlos y el resto, lo comentamos a través del whats.

Yo creo que esta lectura conjunta ha sido una gran experiencia para las tres. Nos lo hemos pasado genial comentando los libros, lo que sucedía, mi empanada al principio de la lectura, las reacciones de los personajes (sobretodo los adorables) y más cosas que no diré por lo ponerme a spoilear.

Pero en fin, todo lo bueno llega a un final y aunque tenemos claro que volveremos a juntarnos para leer o solo para hablar, porque los buenos momentos que hemos pasado juntas lo valen, aquí os dejo con unas palabras de cada una tras acabar la lectura:

Mar Tonks: Ha sido una locura que me lo ha hecho pasar como una enana.
Neikel: Me ha gustado pero esperaba más de él. Eso sí Jennifer sabe cómo seguir sorprendiéndonos y hacer avanzar la historia a algo diferente a lo que esperamos en un principio.
Wendy: Lo he pasado genial leyendo el libro con estas dos geniales acompañantes. Tiene sus momentos épicos, aunque también deja un poco que desear con respecto a Deidad, pero ha valido la pena solo por leerlo acompañada y poder fliparme en grupo xD

Y nada, hasta aquí llega este superhipermegafeedback (yeah xD). Espero poder organizar otra lectura conjunta pronto y que se apunte más gente. Y por cierto, si todavía no habéis hecho una lectura conjunta, os lo recomiendo, de verdad. Os lo pasaréis de coña jiji

Nos leemos!!

1 comentario: