IMM #46 Vlog 23

20 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

He tardado cuanto, ¿un mes o así? pero la cosa es que ya estoy aquí de nuevo con un IMM que me ha costado una brutalidad grabar porque ya no estaba acostumbrada o yo que sé, pero lo que sí que sé es que no me ha quedado muy bien xDDD

Bueno, ya veréis los resultados por vosotros mismos:

 




Blogs, páginas y libros mencionados:
Gracias a las editoriales Planeta, Maeva Young, Libros de seda, Oz Editorial, Ediciones B, Plataforma Neo, Montena, Océano Gran Travesía, Roca Juvenil, Ediciones Babylon; a Patri por el intercambio, a Catherine Roberts por ser tan encantadora y a Alba Navalón por serlo otros 3/4 más jaja




Y los que me han llegado después de editar el IMM (como siempre hum...)


Ambos me llegan de parte de Plataforma Neo. Desde que te fuiste ya lo he empezado y estoy esperando a que me enganche y Al final de la calle 118 será de mis próximas lecturas :D
Y encima me vinieron con marcapáginas cuquísimos de la muerte. Y también de El mar de la tranquilidad, ¡que no tenía! *_____*



Esta cucada de libro me llega con una postal monísima con la imagen de la portada, la nota de prensa y una nota que podéis verla en el unboxing que he hecho por instagram (http://websta.me/p/988280578572219129_231428515). Si os fijáis, parece que tenga un bocao, la pobre. Eso es la emoción xDDD



Y esta cosita también presenta maneras. A ver qué me parece cuando lo lea ^___^

 Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD


Nos leemos!!

 

16 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo ahora mismo me estoy leyendo "Te daré las estrellas y mucho más", y me pasa lo que has dicho, es un libro que estoy leyendo después de terminar una trilogía que me ha encantado, y no tenía muchas ganas de leer otra cosa (bajón literario lo llamo yo xD), y más o menos voy con él. A mí me está gustando como escribe la autora y eso, pero si dices que no es de sus mejores a lo mejor me gustan más otros suyos. También me he leído uno de Kristan Higgins, Para mí el único, que ha estado bien también :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristan Higgins es demasiado adorable. Estoy a la espera de que publiquen más libros suyos *_____________*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros, y la mayoría los quiero leer >.< Por ejemplo Reiniciados (que he leído ya mil reseñas super positivas), Mi corazón en los días grises, Al final de la calle 118, Desde que te fuiste y creo que ya xD Heima es hogar en islandés lo empecé hace unos días :) Llevo poco más de 100 páginas y me está gustando mucho >.<

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchísimas a Heima y todavía no lo he empezado >___< Me alegra que te esté gustando, a ver si también me gusta a mí :')

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Decirte que te envidio ahora mismo porque tienes algunos libros que me gustaría leer al igual que los mangas que a simple vista son, ay yo los quiero!! Disfruta de tus libros y nos leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo de los libros que ya los conoces, pero las historias de Io Sakisaka debes probarlas!!! Son un amoooor!!!

      Eliminar
  4. Jo, hay muchos libritos que quiero!!!
    Los de Océano los quiero!!! Pero la editorial pasa de mi :(
    El de Sarah Dessen tengo ganas de leerlo, porque aun no he leido nada de la autora.
    El corazón en los días grises tiene una pinta genial. ¡Lo quiero!
    Los de Shirin Klaus (Alba vamos jeje) tambien quiero leerlos!!! Jo es que me llaman mucho y no los puedo comprar :(
    Y los que t ehan llegado despues de hacer el video tambien quiero leerlos!!!

    Que locura jajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, una locura total! Imagina mi casa jajajaj

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué de títulos, coincidimos en algunas adquisiciones, como La Llave, Reiniciados, Al final de la calle 118...
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, pues menos Reiniciados, los demás los tengo pendientes, espero que a ti también te gusten jijiji

      Eliminar
  6. Buenas :3
    ¡Pero qué monada de blog! Puedes contar con una seguidora más ;)
    ¡Me alegra haberte visto ''en persona''!
    ¡Cuantísimas adquisiciones, madre mía! Colaboras con un montón de editoriales^^ Coincidimos en ''Heima es hogar en islandés'' y ''Desde que te fuiste''. El resto quiero leerlos *_*
    A mí también me gusta mucho el manga y Ao haru ride y Love com quiero leerlos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! Y me alegra que te guste el diseño, con lo mucho que me gusta, me da a mi que va a durar muuuuuuuuuuuucho tiempo jiji
      Y tienes que leer Aoha Ride y Love Com, sobretodo Love Com que sí que lo puedes encontrar publicado enterito y Aoha Ride si lo buscas por internet, también, qué narices xDDDD

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Te daré las estrellas y mucho más lo tengo pendiente de leer pinta bien. Yo es que solo leí uno de la autora.

    Mi corazón en los días grises tiene de estar bien.

    Corten, repetimos tiene de estar entretenido.

    Que chulo el marca páginas!!

    El libro de Heima lo tengo pendiente de leer, pinta genial!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos vemos de una vez tú y yo, ¿eh? Que tenemos que hablar como cotorras y tengo cosas para ti!!!!

      Eliminar
  8. Joe no podrás quejarte , pero para nada eh? Por cierto strobe edge es genial, lo se, me encanta, y me gustó mucho el de heima, reiniciados, La llave y los diletantes. Desde que te fuiste es mi próxima lectura *O*

    ResponderEliminar