IMM #47 Vlog 24

29 junio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo que deciros que estoy contentilla porque he hecho un cambio de look al canal de Youtube y he mejorado el formato de los vídeos, pero definitivamente, necesito una cámara mejor para grabar los vídeos, porque por mucho que lo intento, siguen quedando horribles. Espero poder arreglarlo pronto... T____T

Mientras tanto, os dejo con otro de mis vídeos en los que intento ser seria, pero acabo diciendo de todo y nada tiene la impresión de serlo xD 

 





Blogs, páginas y libros mencionados:
Gracias a las editoriales Océano Gran Travesía, Ediciones Kiwi, Ediciones Urano, Montena, Edelvives, Roca Editoria y Oz Editorial. Y muchas thankius también a Lucía y Tatyana por los intercambios y a Melanie por la postalita tan cuca, con las golosinas y la dedicatoria.




  Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD


Nos leemos!!

 

12 comentarios:

  1. Todo está hablando de los libros de la selección últimamente, además de los del mundo del mañana. Parecen ser muy buenos libros, así que espero poder hacerme pronto con ellos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, realmente lo son. Espero que puedas hacerte con ellos y darles una oportunidad pronto :DD

      Eliminar
  2. Hola Wendy,
    Pues los de Océano los quiero leer!! Es que después de esas críticas no pueden pasarme inadvertidos...
    Los de La selección los quiero todos, leí el primero y me encantó, a ver si me hago con los demás y leo el segundo que lo tengo en casa :) Ais, a ver si algún día roca deja de pasar de mí jajaja
    Y Sombra y hueso es genial, así que tienes que leerlo cuanto antes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Océano saca unos libros muy buenos, la verdad es que no tengo queja alguna :D
      Y a ver si consigues hacerte pronto con los de La Selección y te los lees seguidos, que ya verás como se leen en nada.
      (Por cierto, apunto tu consejo, no va a tardar en caer jiji)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! ^_^ No he leído ninguno pero hace poco empecé La Selección y me está gustando mucho mucho *-* así que espero que, cuando me toque, pueda leer La heredera y las historias cortas :3 Además, también quiero leer Bittersweet, Una semana contigo, La chica de los ojos color café, Un corazón de piedra y ¿Y si de verdad te quiero? :D Puf, cuántos libros jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te interesan unos cuantos. Cómo te entiendo :') jajajaj

      Eliminar
  4. Holaaa Una semana contigo lo tengo pendiente jajaja y sombra y hueso también *.*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Una semana contigo te guste tanto como a mí *__________*

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Que envidia con los libros de Oceano!!

    Y si de verdad te quierooo!!! Lo quieroooooo!!! nunca mejor dicho!

    Girl Online lo tengo pendiente de leer, tiene de estar entretenido.

    Un corazón de piedra me gusto mucho ^^

    Tengo pendiente de leer la saga de La selección!!! A ver si se sabe cuando sale el 5 así la leo entera. El libro de el principe tengo de mirar a ver si puedo hacerme con el.

    Una semana contigo me encanto!!! con muchas ganas de leer el segundo.

    La segunda parte de Silber le tengo muchas ganas.

    A mi también me falta el ultimo de Sarah.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Victoria debes leerlo, te va a encantar segurisísisisisimo *____*

      Eliminar
  6. Wooow que cantidad de libros jajaja ! La verdad es que he leído algunos de los de tu lista, y también quiero leer algunos ! :P
    Ese Corazon de Piedra me llamó la atención :B
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corazón de piedra me gustó mucho, a ver si consigues hacerte con él ;D

      Eliminar