☆QQQ☆ 125

25 julio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Llevo días encontrándome con un gran problema: Tengo tantísimo calor que solo me falta derretirme de verdad y encima, cuando encuentro un buen lugar en el que no tengo tanto calor, me intento poner a leer y me quedo dormida. Yo solo quiero leer tranquilamente T___T

Eso sí, esta semana he tenido uno de los días más geniales en mucho tiempo ¡y eso lo compensa todo!

 

¿Qué he leído

Orgullo y prejuicio, Jane Austen
Ala, pues ya he hecho mi relectura y ya me he quedado más que tranquila. Mira que adoro este libro, no es que lo lea, es que lo devoro... Ahora me apetece ponerme con la serie, la peli... O___O

Hijo dorado, Pierce Brown
OMG 
El primero ya fue una pasada, pero es que este también tiene tela, es increíble *___*
Me quedo con las ganas del tercero porque madre del amor hermoso ¡¡QUÉ FINAL!!

Cuando decide el corazón, Elizabeth Bowman
Le tenía ganas desde hace tiempo y más ahora que he leído de nuevo Orgullo y prejuicio. Así que entre siesta y siesta, ha caído sin remedio y sí, por si queréis saber qué me ha parecido, os diré que es de lo más cuco :D

On the fence, Kasie West
Mis primeros grandes pinitos leyendo libros en inglés y sinceramente, no podría haber elegido un libro mejor. Me lo he pasado de coña leyéndolo y aunque había alguna palabra suelta que me ha sonado a chino, me he enterado de todo el libro y me ha encantado. Vamos, que no descarto leer más libros de esta autora, es más, es que lo voy a hacer porque se ven super adorables xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
Switchgirl
Switch Girl y Switch Girl 2

Leí un buen cacho del manga a finales del año pasado más o menos y me reí muchísimo, así que como me apetecía tener un poquito de cachondeo, me he visto el live action sin dudarlo un momento.
Realmente no es lo mismo que el manga, (¡¡el manga es mucho más bestia!!), pero aun así en el fondo tiene la misma esencia y mis carcajadillas me las he pegado. Incluso con la sobada que llevaba encima a las 4 de la mañana, que es la hora en la que acabé la primera "temporada" xDDD

¿Qué estoy leyendo? 

Pues ahora mismo no sé qué ponerme a leer. Se me han roto las gafas y voy con lentillas, así que tampoco quiero ponerme a leer y forzar la vista, ya que yo me quito siempre las gafas para leer... así que no sé T___T

¿Qué voy a leer?

Me repito en lo de arriba. A ver el lunes si me dan mis gafitas nuevas y ya me pongo a leer de nuevo, que tengo ganas >:D

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que estos meses de vacaciones y de calor nos influyen a todos a la hora de leer jejeje nosotros también hemos bajado un poco el ritmo en las lecturas. Ahora estamos leyendo Un té inesperado en 1816.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio <33333 Espero que tengas las gafas pronto y que leas mucho ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero conseguir una edición bonita de Orgullo y Prejuicio para re-leerlo, que fue con ese libro que me inicié en la literatura de Jane Austen :3 La historia es preciosa y la prosa de Austen es muy rica y romántica.
    Quiero Hijo dorado *___* Pero nada que lo veo en las librerías aquí en Colombia TT-TT

    ResponderEliminar
  4. Que geniales libros que leíste :D ! Quiero leer la saga de Amanecer Rojo, así como también Cuando Decide el corazón :D y seguro que releo Orgullo y Prejuicio en cualquier momento jajaja, es realmente una historia preciosa :P
    Besos !

    ResponderEliminar