☆QQQ☆ 134

31 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ahora mismo tengo esta entrada programada porque en estos momentos estaré pululando entre el gentío que habrá en el Salón del manga (y muy feliz, oye) *______*

 

¿Qué he leído

Mentiders, E. Lockhart
Madre mía, no creía que sería así. Este libro ha conseguido despertar mis sentimientos y hacer de todo con ellos. No me imaginaba que sería así, pero realmente ha podido conmigo T__T

 Irresistible tentación - Chris Axcan
Un libro cortito que llamó la atención y acabó en mi tablet. No es un libro que vaya a recordar para siempre, la verdad, pero es entretenido y te hace pasar un buen y bonito rato.

Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey
Tenía ganas de leerlo desde hace tiempo, ya no solo porque me gusta como escribe Olivia Ardey, sino porque además, me llamaba la atención brutalmente (¡viva Escocia! xD). Así que pillé, me lo puse a leer metida en mi camita... y me dieron las 4 de la mañana jajajaj
Luego tardé un poco más, pero oye, no está nada mal :o

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
¿Qué estoy leyendo?

Fuego y Espinas, Victoria Vílchez
Esta semana ha sido tan rarita y he leído tan poquito, que a pesar de llevar desde mediados de semana con él, todavía no lo he acabado T____T
Lo terminaré, palabra >:D

¿Qué voy a leer?

Pueeeeeees haré pito pito y a ver cuál me toca leer de los que tengo pendientes jajaj

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría leer Éramos mentirosos y Fuego y espinas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Wendy!

    Tengo Fuego y Espinas entre mis pendientes y tabién Si te Quedas en Escocia... Quiero leer tus reseñas a ver qué tal ha sido la lectura

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas divertido un montón entre los mangas ;-)
    Yo estoy leyendo La maldición del ganador y me parece buenísimo.
    Besotes malditos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído hace poco "Regalame París" de Olivia Ardey y me gustó mucho, y el de "Si te quedas en Escocia" pinta genial!! Yo también soy una entusiasta con el tema Escocia ja ja ja Además si lo describe tan bien como describe París me van a entrar muchas ganas de cogerme un vuelo y plantarme allí mismo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy,
    Es que el de Éramos mentirosos es total, la autora juega con los lectores totalmente, yo me quedé flipando!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar