IMM #51

13 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Últimamente leo poquito, muchísimo menos de lo normal (y ahora mismo con el poco tiempo del que dispongo, menos todavía), pero siempre me las apaño para tener nuevos libros de lo más jugosos por mis estanterías. Me consuela ir leyéndolos poquito a poquito, pero aun así me fastidia, porque les tengo ganas, veo que tengo muchos pendientes y otros tantos más que adoraría leer y veo que no doy para más. T_____T


En fin, empiezo con la foto de familia, esta vez en compañía de Alvin, mi peluchito adorable:


En primer lugar tenemos dos envíos de editorial y una compra. Aoha Ride de Io Sakisaka, mi único y adorable manga traído del Salón del manga de Barcelona de este año; Fuego y Espinas de Victoria Vílchez, de parte de Ediciones Kiwi y La maldición del ganador de Marie Rutkoski, que me llega de parte de Plataforma Neo.

Sobre Aoha Ride, decir que adoro este manga así como a su autora y solo me falta ir haciéndome con ellos poco a poco. He tardado muuuuuuchos años en tener entera No me lo digas con flores. Mi paciencia en estos casos tengo comprobado que es infinita. Así que voy sin prisas. Aunque eso sí, contra antes la tenga, antes me emocionaré al releerla y releerla y releerla...

Fuego y Espinas, una novela de una autora que me encanta, pero que en este caso, no ha conseguido ganarme. Tiene mi corazón robado y soy muy fan suya, eso ya lo sabe ella como acosadora pública que soy, pero mientras que a la mayoría de personas que lo han leído, les ha encantado, a mí me ha resultado su libro más flojillo por el momento. 

Y por último, en esta maravillosa foto está La maldición del ganador. Un libro con una edición PRECIOSÍSIMA y con un interior a juego. Me gusta encontrarme con novelas juveniles que no sean más de lo mismo y que me sorprendan para bien. Incluso en una mala época me ha gustado y eso ya
es decir.

En la segunda foto se encuentran Imperio de Jay Kristoff, un regalazo enorme, precioso e increíblemente inesperado, de parte de Tinuwel, así como Resistencia de Julianna Baggott, que he conseguido comprándolo de segunda mano.

Imperio todavía no he podido leerlo. Ya os he comentado al principio que ahora casi no puedo ni respirar, pues menos leer y Imperio es una de esas lecturas más que deseadas que en cuanto caiga en mis manos volará. Me consuela pensar que por lo menos estaré ganando dinero y podré comprarme la tercera parte en cuanto termine esta y me dé la real gana. Así, tal cual xD

Por otro lado, Resistencia es una de esas compras que no he podido evitar hacer. Podría decirse que ha sido un autoregalo de cumpleaños. Tengo leídas la primera y segunda parte de la trilogía de La cúpula desde hace siglos y me tiene a sus pies desde entonces. Es más, incluso con ese cambio horroroso de portadas, quería tener la tercera parte en mis manos. Así que aquí está. Espero leerlo pronto :')

En la siguiente fotito se encuentran Seeker de Arwen Elys Dayton, un envío de Montena y Días de perros de  Gilles Legardinier; un envío de Planeta.

Días de perros me ha encantado. Un libro con humor inteligente que ha conseguido engancharme y obligarme a leer día tras día todo lo que podía. Os recomiendo muy mucho a este autor. En cuanto a Seeker, me encuentro leyéndolo en estos momentos y no puedo deciros mucho al respecto. Por ahora me está gustando y me tiene intrigada, pero como no he podido avanzar mucho, tampoco puedo enrollarme diciéndoos sobre él.

Y por último, de parte de Océano Gran Travesía, os presento a Invierno asesino de Kate A. Boorman y La espada de Kuromori de Jason Rohan.

Son mis dos próximas lecturas, así que os mantendré al tanto sobre ellas a medida que las vaya leyendo. Espero poder ir haciéndolo pronto y que aunque me atrapen, no me hagan perder muchas horas de sueño, porque últimamente esa parece ser de mis únicas formas de leer algo :/

Bueeeeeeno y hasta aquí llega el IMM. Espero que no se os haya hecho muy largo, que ya intento que no se me vaya la pinza diciéndoos una biblia sobre cada libro, pero a veces es inevitable y digo más de lo que me gustaría. 

 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

 

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! ultimamente veo mucho el comic que presentas y me llama la atención. Has hecho alguna entrada especial de el? ahora buscare haber que tal... por otro lado La maldición del ganador y Fuego y Espinas les tengo muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que Aoha Ride es una cucada andante!! <3
      Y La maldición del ganador y Fuego y Espinas, ya que te llaman la atención, espero que puedas leerlos pronto :D

      Eliminar
  2. Qué buenas adquisiciones! ^^
    Tengo muchas ganas de La maldición del ganador y de Invierno asesino. <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Que pintaza!!! :D Quiero leer La maldición del ganador, me apetece un montón!! _*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te diria que quiero leerlos todos... Asi que imaginate la envidia que te tengo jejeje
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. He terminado la maldición del ganador y me ha encantado, quiero el segundo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Aoha Ride es ♥♥♥♥... yo llevo comprado y leído hasta el 8, ya ha salido el 9!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Fuego y Espinas no me llama mucho, mira que me gusta mucho como escribe la autora.

    El ganador, como ya te dije no me llamaba cuando salio, pero a medida que he ido leyendo cosas de el me va llamando más, aparte su portada me encanta.

    Días de perro lo tengo pendiente de leer, tiene de ser divertido.

    Besitos nenii

    ResponderEliminar