Reseña Exprés La espada de Kuromori, Jason Rohan

25 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Continuamos la semana con una de mis últimas lecturillas :D

26239290La espada de Kuromori
Autor: Jason Rohan 
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 9788494411045
Páginas: 436
Edición: Tapa dura

Sinopsis:

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él. 

Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.



Jason Rohan ha trabajado como escritor de Marvel Comics en Nueva York y como profesor de inglés en Japón, donde vivió durante cinco años. Regresó al Reino Unido y ahora vive en Londres con su esposa y sus cinco hijos. Para escribir sus novelas se basa en todas las experiencias que ha ido viviendo durante estos años y, sobre todo, en su profundo conocimiento de la cultura oriental.

El debut de Jason, La espada de Kuromori, es el primer libro de una fabulosa serie de fantasía ambientada en Japón.


27306958Tras una edición cuidada muy detalladamente; de tapa dura, con las baldas por dentro en color rojo e ilustradas, unos principios de capítulos muy originales y algunos detallitos por el interior del libro que ayudan a hacerlo más especial, se presenta un inicio de saga de lo más entretenido.

Es una novela que atrae desde el principio. Engancha por tener ese toque de aventuras y acción nonstop desde un primer momento y estoy segura de que lo hará todavía más, si al igual que a mí, os gusta la mitología japonesa en particular y todo aquello que tenga que ver con Japón en general.

La trama no es lo más original del mundo. Un protagonista con un futuro de héroe por delante, que debe salvar al mundo de un peligro que acaba de conocer, poderes sobrenaturales recién descubiertos, una familia que dista mucho de ser perfecta… me recordaba mucho a la saga de Rick Riordan (que no es malo).

En sí, lo que más me llamaba la atención es el hecho de estar ambientada en Japón y que siga el ejemplo de pocas novelas conocidas hasta ahora: tratar el tema de la mitología japonesa.

En definitiva, La espada de Kuromori es un libro entretenido, con toques divertidos, repleto de sorpresas y acción, además de ser muy rápido y fácil de leer.




Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

1 comentario:

  1. Hola! No lo hemos leído todavía y el hecho de que hable de la mitología japonesa si que nos atrae. Por lo que cuentas no está nada mal, gracias por la reseña! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).