IMM #52

14 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

A pesar de estar leyendo mucho menos ahora, eso no quita que me sigan llegando libros. Ya he visto que los voy leyendo, más lenta de lo normal, pero parece que tengo suerte y mi lista de lecturas pendientes no se está volviendo eterna. Espero seguir así. Algo es algo :')


Esta foto de familia me ha quedado más sosilla que las anteriores. A ver si consigo que uno de los mininos pose con ellos para la próxima xD:



Voy a empezar con tres cositas muy monas: dos álbumes ilustrados, Retratos gatunos de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez, que me llega de parte de Edelvives y Briznas de fiifi; mis padres compraron en Vic y me  lo regalaron con mucho amor. También hay una postalita deseándome Feliz Navidad que me llega de parte de Melanie Rostock. 

Retratos Gatunos ya tiene su fotoreseña publicada en el blog desde hace unos cuantos días. (Si no la habéis leído, la tenéis aquí). Es una absoluta cucada, lo adoré desde el principio. No es el típico libro con una historia continuada, sino que son pequeñas historias cortas protagonizadas por mininos. Como no, las ilustraciones acompañan muchísimo *___*

En cuanto a Briznas de fiifi, también está leído, aunque en este caso no hay reseña. No sé si la haré, ya que se trata de diferentes citas acompañados de ilustraciones de hadas bien cucas y se lee en un plis, pero bueno, ya veré.

La siguiente foto, acompañada por esa cucada de koala rosita, son Ascendente de Karen Bao y la Guardianes de los Cristales, la tercera parte de la saga de Los Cinco Reinos de Brandon Mull. Ambos me llegan de parte de Roca Editorial.

No he leído todavía ninguno de los dos. Ascendente es un principio de trilogía y tiene muy buena pinta, por lo que espero poder hincarle el diente pronto. En cuanto a Guardianes de los Cristales, es una saga que todavía no he empezado, a pesar de que tampoco se ve nada mal. Espero poder encontrarles un hueco prontito >.<

Las dos siguientes cositas preciosas, monosas y achuchables son Hijo Dorado de Pierce Brown, un regalo de mi padre y Bad Boy's Girl, Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden, que me llega de parte de Montena.

Hijo Dorado ya lo leí hace meses en ebook y era uno de mis libros de mi wishlist. No hace falta que diga, que a pesar de no hacer reseña por pereza, es un libro sublime, ¿no?

Te odiaré hasta que te quiera también está leído y esta vez también reseñado. (Si no la habéis leído, la tenéis aquí). Este es otro de los libros que he adorado de principio a fin. Estoy deseando que llegue febrero para leer su segunda parte *______________* Además, junto con el libro, me llegaron un póster junto con marcapáginas del ganador del premio Boolino de narrativa infantil 2015, Mi superabuela de Marta Cunill.

Por último, en la última foto se encuentran El amor no es una ciencia exacta de Mónica Maier, que me llega de parte de Ediciones Kiwi; Yo estuve aquí de Gayle Forman, que me llega de parte de Puck y Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, que viene de parte de Nocturna Ediciones.

El amor no es una ciencia exacta y Cartas de amor a los muertos todavía los tengo pendientes, pero no por falta de ganas, la verdad. Ambos tienen pinta de leerse en nada, por lo que espero conseguir administrarme mejor el tiempo, aunque sea durante el fin de semana, que es cuando puedo leer más, para que caiga alguno de ellos.

Por otro lado, Yo estuve aquí de Gayle Forman sí que lo he leído, aunque tengo pendiente de publicar la reseña. Es un libro que a pesar de no haberse convertido en uno de mis favoritos, tiene ese algo que lo convierte en un libro especial. No os preocupéis que la publicaré en unos días sin falta.

¡Y eso es todo por hooooy! Como veis, todavía no he tenido tiempo de leerlos todos, pero voy con ganas, así que caerán en nada y sus respectivas reseñas deberían estar publicadas antes de que termine el año JOJOJOJO


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!




Nos leemos!!
 

5 comentarios:

  1. Hola!!

    El libro de Retratos gatunos tiene de ser muy chulo.

    Bad Boy's me encanto ^^

    Amor no es una ciencia exacta lo he comenzado a leer pero todavía llevo poco.

    Yo estuve aquí lo tengo pendiente de leer.

    Cartas de amor tiene de estar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Y feliz Navidad! jejeje pues hay varios libros a los que le hemos echado el ojo... Bad Boy's Girl y Retratos gatunos, el que hemos leído es Cartas de amor a los muertos. Mucho ánimo con las lecturas que te quedan ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad ninguno me llama la atención excepto Cartas de amor a los muertos que lo tengo fichado desde hace tiempo, a ver si me hago con él de una vez xD
    PD: Te sigo desde hace tiempo pero me cambié el nombre y probablemente no tengas ni idea de quién soy xD
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. Veo mucho libro que quiero, y otros como los de Roca que no conocia y me llaman un montón. ¡Que envidia me das!
    Besazos

    ResponderEliminar