☆QQQ☆ 139

05 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Pues nada, ya ha pasado una semana más... En esta se me han juntado unas cuantas cosas y estoy un poco bastante hecha polvo. Pero vamos, que pasará. Lo único que me fastidia es estar leyendo taaaaaaaaaaaaaan poquito, cuando estoy disfrutando como una enanilla. En fin, es lo que hay :')

 

¿Qué he leído

Retratos gatunos, Benjamin Lacombe y Sébastien Perez
Da gusto que existan álbumes ilustrados así. De verdad. *_____* 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

¿Qué estoy leyendo? 

Imperio, Jay Kristoff
Sí, llevo toda la semana leyendo Imperio. Y decir que voy por la mitad es mentir como una bellaca porque no he llegado todavía. Me está encantando, os lo aseguro, pero no puedo leer más porque me quedo dormida en el intento :(

¿Qué voy a leer?

Pues tengo alguna que otra novela pendiente que ha llegado recientemente a mi casita, así que a ver si adelanto un poquillo y me pongo con esas...

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he estado toda esta semana con un libro (Secreto de confesión) pero bueno, es que he tenido poco tiempo para leer :') Hoy seguramente empiece Ctrl Alt Escape, que me da cosilla que esté ahí en la estantería con las ganas que le tengo :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también he estado toda la semana con un libro, Perfección, que no está mal pero tampoco para tirar cohetes. Hoy me pondré con El jardín olvidado, dicen que es muy bueno así que espero que a mí me parezca lo mismo. Ya nos contarás qué tal está Imperio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo he leído esta semana pasada el primer libro de la serie Embassy Row de Ally Carter, que se llama All fall down. Ayer me llegó Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que es libro que estoy leyendo ahora y, aunque acabo de empezar, por ahora va bastante bien. Para cuando acabe este tengo esperándome La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu (que me voy a atrever en francés, pero como es cortito espero no tardar mucho) y Yes please, de Amy Poehler, que me lo reservo para los ratos en los que estoy en casa porque pesa tanto que no me cabe en el bolso :(

    ¡Disfruta de Imperio!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que ganas tengo de empezar con la saga de Jay Kristoff!!! Solo hago que leer buenas opiniones y me pica mucho la curiosidad :D

    besos!!!

    ResponderEliminar