IMM #53

20 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con un nuevo IMM que tenía pendienteeeeeee :o


Primero, la maravillosa fotito de familiaaaaaaaaa:



Junto con una de las precioses postales de navidad que me han llegado, están la segunda parte de Nuestra señora de París de Benjamin Lacombe y Viento y Ceniza de Diana Gabaldon.

Nuestra señora de París es un regalo de reyes que cayó en casa de mis padres. Es una absoluta preciosidad, os lo aseguro. Si tenéis la oportunidad, echadle un vistazo. Veréis como os deja con la boca abierta.

Viento y Ceniza venía dentro de una gran caja y es parte de los libros que he intercambiado con la petardusca de Loreto.

Las tres siguientes cositas son regalos. Se trata de Tirando del anzuelo de Kristan Higgins, Amanecer Rojo de Pierce Brown y Ruina y Ascenso de Leigh Bardugo.

Tirando del anzuelo es un super regalo de navidad de parte de Loreto que me vino dentro de esa super caja de intercambio que he mencionado antes. Ya lo he leído, pero me faltaba tenerlo en físico y me llevé una sorpresa enorme al verlo dentro de la caja.

Amanecer Rojo también estaba dentro de esa caja, pero en lugar de Loreto, este es un regalo de Neikel. Sí, ya le he dado sus mimos pertinentes. Gracias por los regalos, petardas! :')

Ruina y Ascenso también es un regalo, aunque en este caso de parte de mi madre. Lo estoy leyendo ahora mismo (vamos, que mientras estoy escribiendo esta entrada he tenido que dejarlo a medias... grrrrrr) y aunque no estoy muy muy empanada con él, me tiene bastante entretenidilla. A ver qué me parece al final.

Los dos siguientes libros son la prueba irrefutable de que Wendy con dinero no puede salir de casa. Son Última de Jay Kristoff y el primer tomo de Aoha Ride de Io Sakisaka. (Ya solo me faltan 10 tomos para tenerla entera xDD). Y a sus lados, estan dos postalitas más que me llegaron de navidad, muy cucas ellas.

Última es el libro final de la trilogía de Las Guerras del Loto y es una absoluta y brutal pasada. Para mi una de las mejores trilogías dentro de la literatura juvenil. *____*

Y por último, llegan la trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins y Desafíame de Lena Valenti, este caso de parte de Montena.

La trilogía de Hex Hall llevo buscándola desde hace tiempos inmemoriales, pero nunca la encontraba por ninguna parte. Gracias a Loreto por fin la tengo en mis manos. A ver si me pongo pronto con ella, que en vista de que son libros finitos y que seguro que se leen muy rápido, terminaré con ellos en un plis.

Desafíame es el único libro que me llega de editorial en este IMM, me resulta raro xD. Este sí que lo he leído y como soy así de especial, todavía tengo pendiente su reseña por publicar. A ver si me llevo el ordenador a casa y me pongo a escribirla.

Y por último, estos son los libros que han llegado para la tablet...


El heredero de Edenbrooke y Pensé que era cierto ya están leídos, aunque de ambos me faltan sus reseñas. El primero me enamoró y me hizo releerme Edenbrooke por obligación. En cambio, Pensé que era cierto me decepcionó un poquillo. 
Y por último, Quiérete, Quiéreme es un envío de la propia autora, Shirin Klaus. Tengo pendiente de leerlo y me pondré con él en cuanto termine Ruina y Ascenso. A ver qué tal es, porque tiene una pintaza que no está nada mal. 


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!




Nos leemos!!
 

7 comentarios:

  1. Ohh nuestra señora de París ♥ la de trilogía Hex Hall me suena mucho... jejeje espero que disfrutes de tus adquisiciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente me llaman todos, jeje. ¡Me encantaría hincarles el diente uno por uno!

      ¡Muchos besitos de café! ❤

      Mocca

      Eliminar
    2. Son cucadas todos, ¿verdad? Con este IMM me emosiono jajaja

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    Desafiame yo lo tengo pero no se si lo leeré porque no me atrae mucho.

    La trilogía de Hex Hall te encantara es mi favorita ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me leo ya la trilogía, que le tengo ganas desde hace tiempos inmemoriales xDDD

      Eliminar
  3. ¡Hola!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí *muy mal por mi parte* ¡Cuántos libros! ¡Qué guay todos!
    Hay algunos que me suenan y otros que no, así que me voy a apuntar los que no...jejejeje No sé de dónde sacaré tiempo y dinero para ellos, pero bueno.
    La trilogía Hex Hall la empecé porque me dejaron los primeros libros y, lamentablemente, no la terminé. Y creo recordar que me gustaba bastante, así que a lo mejor me animo a releerlos y así terminarla.
    También tengo el de Desafíame. A ver cuándo lo leo porque creo que es genial (Lena Valenti es así)
    De Diana Gabaldon solo he leído el primero, así que este año pretendo seguir con la saga.
    Y el Heredero de Edenbrooke lo lea cuando lea Edenbrooke (me lo han traído los Reyes...jejeje)
    En fin...¡Que disfrutes de tus lecturas!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy también medio perdida, así que no pasa nada xDD
      Visto lo visto vas a arruinarte pronto (si es que no lo estás ya jajajaj). ¡¡¡¡Bienvenida al clubbb!!!!

      Eliminar