Me gustaría leer...

14 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...



Segundas Oportunidades, Rainbow Rowell

-----

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. A mi también me pica la curiosidad este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero me gustaría empezar por este o por Eleanor&Park ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pica la curiosidad seguramente lo termine leyndo pero no creo que proximamente >.<

    ResponderEliminar