IMM #54

24 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

¡¡Se me vuelven a acumular libros en la estantería!! No puede seeeeeeer T____T

Antes de tener un montón tan grande que mi impresora desaparezca enterrada entre ellos, prefiero hacer un IMM y enseñároslos, que son bien bonitos y valen mucho la pena jiji


Aquí vienen todos juntos para empezar:



En esta primera foto he hecho un mix, ya que salen 2 libros comprados y la libreta, que es un regalito que nos hicieron a los bloggers que asistimos a la presentación de novedades de Puck en Ediciones Urano.

Los libros comprados son dos de Marian Keyes: Bajo el edredón y La verdad está ahí fuera y otros textos. Ambos me los compré en un ataque de locura cuando salimos de la presentación de novedades de Titania. Y digo ataque de locura porque después de estos dos, compré 5 álbumes ilustrados más. Aunque estos no saldrán en el IMM porque ya se los he regalado a mi madre y ya están en su estantería a buen recaudo. Son irrecuperables... xD

En la segunda tanda aparecen dos libros conseguidos mediante un intercambio y un envío sorpresa. La prueba y La iniciación de Joelle Charbonneau son unos libros a los que tenía ganas desde hace tiempo y que tuve la suerte de conseguir haciendo un intercambio con Teresa del blog Within Books. Todavía no los he leído, pero me están haciendo ojillos desde la estantería desde que los puse. Aparte, no dejo de pensar en que como me gusten, necesitaré el tercero en mi vida y eso me mata xD

Por otro lado, Love is in the Air de Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira fue un envío sorpresa por parte de la editorial Alfaguara. Ya lo tengo leído y me falta escribir y publicar la reseña (que será una fotoreseña, por cierto). En ella ya podréis ver que es una pequeña y monosa cucada :>

Otras dos cositas preciosas que aparecen en este IMM son estas monosidades que me llegan de parte de Titania: Corazones de acero de María José Tirado y Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas.

Herbarium ya está leído, aunque me falta la reseña (ya me estoy dando cuenta de que voy leeeeenta, no hace falta que me lo recordéis T___T). Es un libro cuco, aunque se me hacía algo largo en ocasiones ya que una de las dos historias me gustaba más que la otra. Pero ojo, que eso no le quita que sea una buena lectura, porque lo es. Y ese marcapáginas, ¿lo habéis visto? ¡Menuda cucada, por favor! 

Por otro lado, Corazones de acero todavía lo tengo pendiente. Espero remediarlo pronto ya que tras ver el trailer y todo, le tengo muchas ganas. A decir verdad, me tira para atrás el hecho de saber que me romperá el corazón y ahora me apetece algo más divertido, pero no sé... estoy empezando con el bucle de depresión lectora otra vez...

Y por último (por lo menos en lo que vienen siendo fotos), llegan El mago de papel de Charlie N. Holmberg, un envío de Oz Editorial y Tal vez mañana de Colleen Hoover, de parte de Planeta. Y por si no los habéis visto, justo detrás se encuentran los marcapáginas que Olga Salar me envió al ganar un sorteo que organizó en Facebook. Como es tan monísima ella, me envió uno para mí y otro para sortearlo en el blog. Pronto podréis ver si alguien es tan afortunado como para llevárselo a casita :D

En cuanto a los libros: El mago de papel ya está leído y más que reseñado en el blog. Y anque ya lo dije en la reseña, lo vuelvo a repetir: es un libro que me ha gustado a pesar de que ha sido muy diferente a como me lo esperaba. Tengo ganas de saber con qué va a sorprendernos la autora en los dos siguientes libros...

Y por último, está Tal vez mañana. Es una de las joyitas más que preciosas de este IMM, principalmente porque es uno de los mejores libros que llevo leídos en lo que llevamos de año. La reseña la publicaré esta misma semana; y es que a pesar de haberlo leído hace más de una semana, me ha resultado complicadísimo escribir la reseña. Me ha gustado tanto que no sabía ni como decirlo, espero que me haya quedado bien... ya la veréis el viernes jeje

Y bueno, creía que ya había acabado, pero hay unos pocos pobrecillos a los que no les ha dado tiempo de salir en la foto de família o que los he conseguido en digital y por eso no salen en la foto (lógicamente...):



Instant Karma de Wendy Davies es un envío de Suma de letras. Espero leerlo más pronto que tarde porque se ve muy monoso :D

Igual te echo de menos que de más es la última publicación de Olga Salar y como se veía tan bien, pues me hice con él. Este sí que está leído aunque me falta escribir y publicar la reseña (como noooo). Es una historia sencillita, pero mona.

Enamorar(se) de Carmen Amoraga me llega de parte de CrossBooks (Planeta). Como no podía ser de otra manera, también me falta ponerme con su reseña, pero por lo menos lo tengo leído. Me ha gustado sí, pero lo he visto como muy adolescente, no sé :/

Y por último... ¡¡¡¡¡MI QUERIDA KRISTAN HIGGINS HA VUELTO!!!!! Entre viñedos es la primera entrega de la serie Blue Heron, esa de la que os hablé hace poquito y que Libros de Seda va a publicar enterita (bueno, este año solo hasta el 4) casi de golpe. Lo he leído en un pis pás y ha podido conmigo :')

Y ahora sí, ¡hasta aquí llega este IMM! Habréis podido comprobar que llevo meses leyendo menos que antes, así que como es normal, también llegan menos libros a mis estanterías. No lo parece, pero por dentro estoy llorando T____T

 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!




Nos leemos!!
 

10 comentarios:

  1. Mi ma que porrón de libros!!! No he leído ninguno pero si que tengo un par de ellos en mi lista de pendientes y la libretita me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Love is in the air es una cucada, es verdad. E Instant karma es una historia preciosa, a ver si a ti te gusta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! A disfrutar de todos ellos ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Love in the air tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. De los libros que enseñas quiero leer Tal vez mañana, y con lo que has dicho de que se ha convertido en uno de tus favoritos de este año me has dado aún más ganas de darle una oportunidad. Estaré esperando la reseña x3

    Un besote guapa! Y felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas adquisiciones! *-* A mi ayer me llegó Tal vez mañana (que le tenía muchíííísimas ganas) y no sabía que era tan gordito, pero lo compensa la letra tan grande que tiene ^^ Será de mis próximas lecturas así que creo que con Hoover voy sobre seguro :3

    Del resto de novelas tengo muchas ganas de tener y leer Corazones de acero, Love is in the air (estaré atenta a tu foto-reseña), Instant Karma y Enamorar(se) ^_^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pedazo IMM jajaaj a este ritmo hay que buscarse un chalet en la montaña con una biblioteca sin fin!!!!
    Yo tengo algunos de ellos, y ahora mismo estoy con corazones de acero. Espero que se te vaya la crisis lectora! Otros los tengo en espera y el de Higgins estoy deseando leerlo porque la autora ME CHIFLA!!!
    Felices lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!!!! El de Tal vez mañana es precioso! y de los otros quiero leer Entre viñedos y me llama mucho la atención Instant karma.

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana después de lo bien que me hablaste de el.

    El mago de papel también pinta muy bien ^^

    Los de Titania a ver cuando me pongo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar