☆QQQ☆ 145

06 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Esta semana he intentado ponerme las pilas y leer un poco más, aunque eso de irme quedando dormida a la mínima y encontrarme fatal, no ayuda, pero bueno, algo he hecho T_______T

Y disculpadme, pero la semana pasada se me fue la pinza y no publiqué esta sección :/

 

¿Qué he leído

Dulces Mentiras, M. Leighton 
He hecho una especie de lectura conjunta con Loreto, aunque ella se ha enganchado más que yo y yo he dormido más que ella. Al final me ha gustado, pero a veces me ha dado la sensación de estar comiéndome drama porque había que meter drama y otras de vivir en un mundo multicolor.   

No te lo vas a creer, Sophie Kinsella
Descubrí esta cosita por casualidad y ha sido uno de esos descubrimientos increíbles con el que me he reído muchísimo y he disfrutado como una enana. ¿No podrían todos los libros hacerme sentir igual? T___T

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
No debería, pero he empezado a ver dos series que todavía no están terminadas y les queda un poquitín para hacerlo. Me están gustando y me duele no poder seguirlas, pero a ver si así de una vez por todas aprendo a no volverme loca con las series xDDDD
Cheese in the trap, por lo menos termina a finales de este mes. Eso ya es un alivio. Para Shadowhunters, por desgracia, aun me queda un poco más... arghhhh



¿Qué estoy leyendo? 

Igual te echo de menos que de más, Olga Salar
Es un libro cortito, que me está durando un poco más de lo que creía por culpa de no poder ponerme con él de golpe a lo nonstop. La cosa es que le tengo ganas, pero mi ánimo por leer no acompaña en ocasiones. Es lo que hay :(

¿Qué voy a leer? 

Me ha llegado una sorpresita muy mona: Love is in the air. Se ve muy mono :>

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


5 comentarios:

  1. Hola!

    He leído no te lo vas a creer y me gustó mucho.
    Quiero leer Dulces Mentiras.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí "No te lo vas a creer" hace tiempo y me gustó tanto que me leí casi toda la bibliografía de Sophie Kinsella jajaja, todos son ocurrentes y divertidos, con situaciones obvias pero entretenidas. Libros para pasar el rato y levantar el ánimo.
    Y también empecé Shadowhunters, la serie, voy por el tres, a ver si este domingo veo el cuatro, pero no se qué decirte, envuelven mucho las cosas, dicen spoilers que se supone que pasan más adelante, y los actores no son muy allá. Seguiré viéndola a ver si mejora.
    PD. Empecé una serie que se llama The Magicians / Los magos, solo vi el primer capítulo pero viene potente y tengo esperanza de que mantenga el nivel. La describen como "Harry potter en la universidad" , te la recomiendo ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooo!!! Me apunto la de The Magicians!!!!!!!!

      Y tienes razón sobre la de Shadowhunters, pero luego pienso eso de que menos da una piedra y bueno, al menos hacen una serie... >.<

      Eliminar
  3. Yo también he empezado con Shadowhunters, a ver qué tal. Disfruta las series y las lecturas =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La de Shadowhunters la estoy siguiendo y la verdad que me está gustando mas de lo que esperaba. Espero que siga así jeje

    besos!!

    ResponderEliminar