Portada del nuevo bebito literario de Victoria Vílchez

08 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Mirad qué portada, junto con su fecha de publicación, ha salido a la luz. Pertenece a la primera parte de la bilogía New Adult Contemporánea Quiéreme, de Victoria Vílchez:


Ya sabéis que yo con Victoria fangirleo de manera exagerada, me supera cómo escribe. Lo peor es que no me pasa solo a mí, y que ella lo sabe y se aprovecha de las pobres almas de sus lectores, que como inocentes y fieles criaturillas, la seguimos e infartamos a cada nueva publicación suya. 

Como buena provocadora de infartos que es y para que veáis que no me lo estoy inventando, os dejo por aquí las pequeñas pinceladas que nos ha ido dejando de su nueva creación por Facebook:

Los protagonistas...

¿Necesita comentarios? xD

¿Necesita comentarios? Parte 2

Citas que dejan sin aliento (por si todavía queda algo)...



¡Incluso teams!



En definitiva...


Y por si todavía queréis ver algunos más (que los hay)...
#NMQNTQ

Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Me he quedado embobada *-* jaja estoy deseando leerlo, la autora siempre es un acierto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada aún de ella, a ver si me pongo pronto :D Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar