¡Empieza el Libro viajero de No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez!

18 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya tenía ganas de contaros un poco sobre esta experiencia tan cuca que ha dado el pistoletazo de salida hoy mismo. 

Veréis, no sé si sabréis que el 16 de mayo salió publicada por fin la nueva novela de Victoria Vílchez bajo el título de No me quieres, no te quiero (NMQNTQ para los amigos). Si sois de los que conocéis un poco mis gustos, entonces sabréis que Victoria es una de mis autoras predilectas, por lo que toda nueva publicación suya es motivo de celebración para mí. 

Imaginad mi cara de felicidad cuando Victoria nos propuso a unos cuantos bloggers privilegiados el formar parte de una experiencia única con este nuevo libro: hacer un libro viajero.

No es el primer libro viajero en el que participo, así que el concepto no me es desconocido, pero por si algunos no saben de qué va, os diré en qué consiste: Victoria enviará su libro a todos los bloggers participantes siguiendo un orden determinado, es decir, que el libro irá pasando de uno a otro y a medida que nos vaya llegando, nosotros podemos ir escribiendo en él (sí, sacrilegio), poniéndole anotaciones, post-it en las partes que más nos gusten, o lo que queramos. La idea es que al final el libro vuelva a ella, así podrá leer todo lo que hayamos anotado en él y ver nuestras impresiones con el libro. 

Es una idea que me parece muy cuca tanto para los lectores, que participamos en una experiencia muy buena, leyendo de forma diferente a la habitual, como para la autora, en este caso Victoria, que se llevará un buen recuerdo al tener su bebito literario lleno de anotaciones e impresiones nuestras.

Y para que veáis el recorrido del libro viajero, ahora mismo está así:


¡¡Como veis, tengo la suerte de ser la primera en el recorrido del libro viajero, así que el libro llegará a mis manos en breve❤!! Seguramente os diga algo más en cuanto me llegue (además de su respectiva foto que subiré a Instagram sí o sí), así que si queréis saber más, ¡estad atentos!

Por cierto, os dejo también por aquí su sinopsis por si os llama la atención y (cosa rara), no hayáis oído hablar de él todavía:


No me quieres, no te quiero
Victoria Vílchez | 352 páginas | Ediciones Kiwi | Rústica con solapas

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Nos leemos!!




12 comentarios:

  1. ¡Que ganas! no se si voy a ser capaz de aguantar hasta que me toque jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya nos contarás que tal la lectura y la experiencia!
    Tiene que ser una experiencia muy divertida *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué guay, espero que lo paséis genial con esta experiencia y con la novela! ^^ Yo, por mi parte, espero leerla prontito, que le tengo muchas ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que puedas leerla pronto y que la disfrutes :D

      Eliminar
  4. Hola!!! Me gusta la idea. Espero que la disfrutes.
    Un beso y espero tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguro que también subo alguna foto cometiendo un sacrilegio (escribiendo en el libro) jajajaj

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa super original y espero que disfrutes mucho de la lectura ya que eres la primera de la lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Xi! Sigo pensando que al escribir en un libro estoy pecar contra la humanidad jajajajaja

      Eliminar
  6. A mi me llego ayer el libro =) tengo muchas ganas de leerlo.

    La verdad que la iniciativa esta genial ^^ disfruta del libro.

    Besos

    ResponderEliminar