¿Podrías venir, porfa? #137

10 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Tras leer Illuminae y ver de primera mano lo buena que puede ser esta autora, me he quedado con ganas de conocerla más a fondo. A pesar de que esta novela tampoco la ha escrito ella sola, lleva tiempo en mi punto de mira y más por la preciosísisisisisisisisisima portada que tiene. ¿O no?


13138635

These Broken Stars
Autoras: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Publicado por: Disney Hyperion
Goodreads |

Sinopsis:  

Luxury spaceliner Icarus suddenly plummets from hyperspace into the nearest planet. Lilac LaRoux and Tarver Merendsen survive – alone. Lilac is the daughter of the richest man in the universe. Tarver comes from nothing, a cynical war hero. Both journey across the eerie deserted terrain for help. Everything changes when they uncover the truth.  

The Starbound Trilogy: Three worlds. Three love stories. One enemy. 

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D

Nos leemos!!


15 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer Illuminae todavía aunque veo el libro por todas partes, y la verdad es que la portada es preciosa, la trama me llama la atención y si no viene seguramente acabe comprándolo en inglés igualmente porque los libros con portadas bonitas atraen a mi estantería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he dicho: La portada es preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima❤

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas y la verdad es que la portada de este libro es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estamos todos igual, nos entra por los ojos y no se va jajajaja

      Eliminar
  4. siiiiiiiiiiii tiene que llegar!!! además creo que ya han sacado la trilogía entera en inglés!!! ojalá lo traigan pronto!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sería un puntazo si la publicasen con un mes como mucho de separación entre uno y otro? Yo lo dejo caer...

      Eliminar
  5. Me apunto a esta petición!!! Siempre me gustó esa portadaaaaa *___*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantaría verla publicada en español y si, como tu dices la portada es preciosisima, me encanta... ojala si llega a España no le cambien la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cambiasen, le harían un flaco favor. Es demasiado preciosa❤

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la portada, el libro tiene una buena pinta *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! La verdad que este libro me llama, tiene una portada súper preciosa *-* esperemos que pronto llegue al español ;) porque con que la traduzcan me conformo. Oh, Iluminae ;) Besos :3

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).