IMM #58

22 junio 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

He pensado que voy a empezar a cambiar un poquito el formato de los IMM. En lugar de poner una foto de família y luego fotos en las que salgan 2-3 libros, voy directamente a poner solo la foto con todos los libros y luego iros diciendo todos los que salen en ella. Me da que puede ser más cómodo tanto para mí como para vosotros. ¿Qué os parece?


Empezaré con la foto de família. (He aprovechado que Alvin estaba sobeteando en la mesa para empezar a ponerle los libros por delante para la foto y luego se ha unido Nala como quien no quiere la cosa.) Aquí la tenéis:

El día que tenga una cámara mejor, montaré una fiesta xD

P.D. Todavía te quiero de Jenny Han (de parte de Crossbooks, Planeta) cucadita de libro donde los haya. Un libro recomendadísimo como el que más si os gustan las novelas juveniles románticas contemporáneas. Es de esos que lees y te dejan con la sonrisa boba en la cara. Podéis leer mi reseña aquí.  

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas (de parte de Crossbooks, Planeta) es una de mis últimas lecturas y uno de los libros que más he disfrutado últimamente. Esperaba mucho de él y ha sabido estar completamente a la altura de las expectativas. Ahora me quedo con ganas de la segunda parte y de saber algo más de MI Rhys. Podéis leer mi reseña aquí

Londres después de ti de Jara Santamaría (de parte de Plataforma Neo) una novela cortita, sencilla, entretenida y muy cercana. Me ha sorprendido que sea una historia de amor, pero también de desamor. Estaré atenta por si la autora publica algo más en un futuro. Podéis leer mi reseña aquí

El año que el mundo se vino abajo de Clare Furniss (Regalito de Salamandra del Encuentro Salamandra Blue) todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, aunque no ha sido por falta de ganas, la verdad. Estoy deseando encontrar un hueco libre para ponerme con él. Aunque ahora me resulte un poco complicado, ¡sé que lo encontraré!

Arena Roja de Gema Bonnín (de parte de Nocturna Ediciones) es un libro del que me esperaba más de lo que me ha ofrecido al final. No he conseguido conectar con los personajes, aunque la ambientación me ha parecido una pasada. He publicado la reseña este mismo lunes, así que podéis leer mi opinión más completa al respecto aquí. 

Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum (de parte de Montena) me da rabia no haberlo leído antes, porque es otra cucada de libro que he disfrutado mucho y que volvería a releer sin dudarlo (aunque no sea lo mismo por ya conocer todo el misterio que oculta tan bien hasta el final). Podéis leer mi reseña aquí.  

Sin Igual de Alyson Noël (de parte de HarperCollins Ibérica) un libro que me ha decepcionado de principio a fin. No me atrapó con la historia en ningún momento, ni conseguí sentirme identificada con ninguno de sus personajes (y eso que cuenta con unos cuantos protagonistas). Podéis leer mi reseña aquí

Les Ales d'Icar de Muriel Rogers (de parte de Planeta, Grup62) me llegó hace poquito y todavía no he podido leerlo. Tengo pendiente la primera parte (es una trilogía) y me llama bastante la atención. Como por ahora tampoco puedo leer tanto, me esperaré a que se publique la tercera para leerla de golpe, así tampoco me quedo mucho tiempo con las ganas xD

Lady Midnight de Cassandra Clare (de parte de Destino Infantil y Juvenil, Planeta) otra de las joyitas de este IMM. Lo he terminado este mismo fin de semana (aunque todavía tengo pendiente la reseña) y me ha encantado. Cassandra Clare se supera libro a libro y este ha conseguido enamorarme tal y como hizo con el primero. Espero no sufrir mucho la espera y que cuando menos me lo espere, la segunda parte de la trilogía aparezca como por arte de magia en mis manos jojo

No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez (de parte de Ediciones Kiwi) es otro de los libros que esperaba con muchíiiiiiiiiiiiisimas ganas y que por si fuera poco, me ha encantado. (También me he hecho Team Zac, que conste jajajaja). Me he sentido muy feliz al formar parte del libro viajero que organiza Victoria (porque yo he sido la primera, pero el libro todavía está en mitad del viaje) y me encantaría formar parte de un siguiente. Podéis leer mi reseña aquí

Merchandising de la trilogía Grisha (sorteo ganado en el canal de Mike Lighwood) ha tardado en llegar, pero ya está aquí. Es un marcapáginas que ahora no sé en qué libro poner porque por un lado es de Sombra y Hueso y por el otro de Tormenta de Jay Kristoff; el mapa que aparece en el interior del libro en grande con la portada por el otro lado y una carta (difícil de conseguir porque solo la vendían creo que en El Corte Inglés con el primer libro) que Mal le escribe a Alina. Es muy cuca *___*

Libreta + boli (compra en Alehop) me pasé por Alehop un día que estaba en Barcelona haciendo una excursión y como no pude resistirme, me compré una libreta monísima con su boli a juego. Mi idea es ponerme a escribir y usarla para ello. Estoy esperando a que me venga la inspiración que últimamente parece perdida... grrrrr

En cuanto a las novelas que faltan en la foto porque las fui a buscar a Correos después de hacerla...


Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez (de parte de Ediciones Kiwi) una novela compuesta por tres relatos diferentes que solo comparten los personajes de la misma edad y  la localización, a la que estoy deseando hincar el diente. Dudo que pase de esta semana jijijiji

Las Debutantes de Sarah MacLean (de parte de Ediciones Versátil) es mi actual lectura. Sarah MacLean es de mis autoras predilectísimas, toda novela suya consigue conquistarme. Para que os hagáis una idea: cuando me enteré que Versátil iba a publicar The Season, me puse a dar saltitos y cuando fui a buscarlo a Correos y vi que realmente era ESTE libro, admito que alguna carcajadilla tonta se me escapó. ¡¡¡Espero que me gusteeeeeeeeeee!!! *______*


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Me encanta la foto con los dos gatetes!!!! y que decir de los libros!! que me estoy muriendo de envidia ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de TU Rhys eso hay que hablarlo seriamente. Yo estos días casi no he tenido tiempo de leer ni de tener vida pero me leí el de Amanda todos los chicos de los que me enamoré y me ha encantado. A ver cuando leo el segundo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a decirte sobre Rhys: JÁ!
      Y nada, yo tampoco puedo leer casi ná, ya lo sabes... T____T

      Eliminar
  3. Me encanta la cara de sorprendido de tu gato xDDD Qué monooos askdjasdk>.<

    Respecto a los libros, cuántos te han llegado últimamente:D No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a varios. Espero que los disfrutes!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había otra en la que salía sopilla, pero esta me hacía más gracia xDDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Madre mía, cuantos libros! Le tengo unas ganas increíbles a Arena Roja y a Lady Midnight. Espero poder hacerme con ellos prontito, yay. También tengo muchas ganas de leer la bilogía de Jenny Han (aunque ya me leí el primero) aunque quiero hacerme con ellos en inglés.
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que los consigas! Lady Midnight es genialoso, Arena Roja no me gustó tanto como creía y los de Jenny Han son cucadas andantes, ¡así que a por ellos!

      Eliminar
  5. Hola! A mí también me encantó Una corte de rosas y espinas y como he leído el segundo te puedo decir que vas a tener Rhys para hartarte (*-*). Le tengo muchas ganas a Lady Midnight, espero tu reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RHYSSSSSSSSSSSSSSSSSS *_____________*
      Y la reseña de Lady Midnight espero tenerla la semana que viene jiji

      Eliminar