IMM #59

23 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Este va a ser un IMM un poco especial, ya que he estado de mudanza y tengo un descontrol de libros impresionante, por lo que es imposible que pueda hacer una foto con todos los que tengo que enseñaros.

Como podréis ver a continuación, sigo con el nuevo estilo de IMMs que empecé con el último que publiqué (con una foto con todos los libros al principio y después una pequeña explicación de dónde viene cada uno), pero en lugar de poner una foto con todos al principio, os pondré directamente los libros que me han ido llegando, así tal cual, sin foto. Sí, lo sé, va a ser un poco raro... pero es que no me queda otra xD


Calendar Gir de Audrey Carlan (de parte de Planeta). Empezando por  los libros enviados por las editoriales porque son poquitos esta vez, el primero de ellos es este. Un libro que no ha sido para mí, sino para Loreto, mi monina colaboradora. Tendréis su reseña en muy poquito y ella ya os contará qué tal ;)
Almost Blue de Alicia Roca (de parte de Boolino). He publicado la reseña hace poco y en ella ya pudisteis leer que no finalmente no fue lo que yo esperaba. Una pena, porque pintaba muy bien >_<

Objetivo: Tú y yo. Kiss Me#2 de Elle Kennedy e Inmune a ti. #KissMe 3 de Elle Kennedy (compra en digital). El primer libro me encantó y necesitaba tener la segunda y tercera parte en mis manos contra más pronto, mejor. Así que me hice con ellos y me los ventilé así, sin más xDDD

No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane (compra de segunda mano). Me pasé por Wallapop, algo que debería estar terminantemente prohibido si se tiene dinero para gastar y conseguí una buena oferta por uno de los dos libros que me faltan de esta autora que tanto me gusta. Me pasó como con el de Persuasión, no me lo pensé dos veces jajaja

Lord John y la mano del diablo de Diana Gabaldon (compra en una tienda de segunda mano ren Madrid). Este verano estuve un fin de semana en Madrid y casualmente (os lo prometo) me encontré con una tienda de libros de segunda mano. Sigo sin entender cómo sólo compré este jajaj (me da que es porque no tuve mucho tiempo para mirar T__T)

Amor en minúscula de Francesc Miralles y Damnare de Faith Carroll (ganados en un sorteo). Me sabe fatal no acordarme ahora mismo en el sorteo de qué blog gané estos dos libros (lo siento T_T), pero sí que sé que los gané juntos en uno y que ambos los tengo pendientes. 

Persuasión de Jane Austen (compra de segunda mano a Marian Lopez). Este es uno de esos libros a los que inevitablemente les echo el ojo desde que los veo publicados (o incluso antes). La edición de lujo que ha publicado la Editorial dÉpoca es asombrosa. Tuve la increíble suerte de que Marian lo vendía nuevecito, con el plástico y todo porque lo tenía repetido, por lo que no os penséis que me pensé mucho el comprármelo xD

El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen (mi primer libro tras cobrar). Pues sí, era necesario pasar por la librería a por este libro en cuanto cobré. ¡No hay otra forma de explicarlo! Lo malo es que la historia de Violet y Luke no me ha gustado tanto como la de Callie y Kayden y seguramente lo acabe intercambiando. Si alguien lo quiere, que me mensajee ;)

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo (compra obligada tras su publicación). Tenía clarísimo que Seis de cuervos acabaría en mis manos tras lo mucho que me gustó la trilogía Grisha. He podido leer ¿un cuarto de libro? algo así. Me repatea no poder dedicarle mucho tiempo, pero me estoy dando cuenta de que cuando puedo cogerlo, me cuesta dejarlo. Yo lo veo como una buena señal, ya os diré al final a ver qué tal.

Entre viñedos de Kristan Higgins (compra de segunda mano). ¿Cómo resistirme a comprar una joyita de Kristan al no tenerla todavía en mi estantería? Me da que no tengo mucho más que añadir al respecto...

Just Listen y Una canción para ti de Sarah Dessen y Amor en llamas de Kristen Callihan. (envío y regalito monísimo de parte de Loreto). El amor puede demostrarse de muchas maneras y Loreto me lo demuestra con libros. Entre nosotras caen libros como churros, no tenemos remedio :')

Y ahora sí, ¡hasta aquí llega el IMM de hoy! Para la próxima os prometo que vendrá con foto, que esto así queda sosillo y no quería coger las fotos de Google T___T


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. He contado al menos 6 libros que tengo en mi lusya de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, que libros mas libros mas chulis!!1 ten cuidado con walapodd que he oido alguna que otra estafilla a alguna bloguera. un besi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo he leído el de Calendar Girl y me gustó mucho. Una lectura diferente en literatura erótica :) De los demás, tengo Almost Blue en la estantería, y el resto no me llama especialmente la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo Amor en llamas me acuerdo de que la saga no la continuaron... :( Con lo que me gustó ese libro.. snif!
    Seis de cuervos es genialoso, ya verás!!! :P :P :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!

    Los libros de Kiss Me quiero leerlos y el de El destino de Violet y Luke lo quierooo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído Calendar Girl, y tampoco fue para mí (pero en otro sentido XD), y Just Listen, que me pareció muy bonita y muy muy rápida de leer :) ¡Espero que os guste tanto como a mí! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar