Me gustaría leer...

08 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...



La condesa libertina
Joanna Shupe

Leí el primer libro de la serie y me sorprendió que llegase a gustarme como lo hizo, por lo que no descarto que si consigo que este libro caiga en mis manos, también sea devorado como el primero :)


Os dejo con su sinopsis:

La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre. REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo…  FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.  Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás…

¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada? 

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. No me llamana nada de nada pero espero que lo puedas leer pronto!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo consigas pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues este en concreto no me llama mucho, pero espero que lo consigas y te guste!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm no me llama nada. Ahora el libro que estoy deseando comprarme es "La Elegida" porque ayer terminé "La Élite" y me encantó.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar