Autora en ascenso: Victoria Vílchez

21 octubre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

¡Me hace ilusión publicar esta entrada! Victoria es una de mis autoras favoritas desde hace tiempo y estoy muy contenta por todo lo que está consiguiendo porque bien se lo merece (aunque le guste hacernos sufrir con finales de infarto varios, adelantos alucinantes y cosas varias de escritora temible...).

El caso es, que iBooks (la app de libros de Apple), ha seleccionado a Victoria para una campaña de "Autores en ascenso" y como parte de esta campaña, que durará desde ayer, 20 de octubre, al 3 de noviembre, pone a la venta un pack exclusivo por 4,99€ con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde, así como con videocomentarios exclusivos hechos por ella misma junto con un adelanto en exclusiva de la tercera parte. Además, todos los libros de la serie tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.




También se ha desvelado la cubierta en exclusiva del nuevo libro de la serie #Antesde, que llevará por título Antes de que digas te quiero (es pexosa) y que LAMENTABLEMENTE no saldrá publicado hasta el 10 de abril. 


¿Es pexosa o no? Es muy achuchable *____*

Y para los que no tengáis nada de Apple, como yo, nos toca esperar a ver si por lo menos más adelante podemos leer los primeros capítulos o algo... Contentémonos con observar la nueva portada en todo su esplendor :')

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Ya le he echado un vistazo que lo he visto por otros blogs, y la verdad es que pinta bien. Hasta ahora sólo he leído una novela de Victoria y creo que me voy a animar a pillar alguna con las promos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, eso! Tú anímate que esta es una autora que lo vale *__*

      Eliminar
  2. Me encanta esta autora, y me encanta la portada y el titulo de la nueva continuación *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info! ^^ No me llama demasiado esta saga pero es muy buena oferta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar