☆QQQ☆ #8

08 febrero 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí vuelvo con una nueva entrega de mis queridas qs *o*
Estoy intentando leer todo lo que puedo y se nota, así que vengo con más de un libro leído esta vez, algo bueno la verdad :D

☆Q.Q.Q☆ 

¿Qué he leído?

El Enigma del Bosque, Laura Mercé.
Como ya dije en el anterior QQQ, la propia autora me envió un ejemplar de su novela de la que ya he escrito la reseña y con la que me he llevado más que una buena lectura, una buena amiga ^^
Podéis leer mi reseña aquí.

Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal
De parte de la Editorial La Galera, me llegó por sorpresa la nueva novela de Sonia, de la que me he llevado una buenísima impresión. Leeré La puerta de los tres cerrojos segurísimo ^^
Quantic Love lo leí rapidísimo, pues cuando una novela me gusta, me dura un suspiro, es inevitable y con esta no ha sido para menos ^^
Podéis leer mi reseña aquí

Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia
Como es normal, no podía quedarme sin leer la nueva novela de Moccia. Gracias a La Editorial Planeta que me envió un ejemplar de ésta que pude disfrutar de ella. ^^
Definitivamente no se parece mucho a lo que nos tiene acostumbrados, pues es una novela para adultos, no tiene nada que ver con sus anteriores novelas más inocentes que esta. Eso sí, a mi el cambio no me ha desagradado, aunque me quedo con las anteriores :P
Podéis leer mi reseña aquí

¿Qué estoy leyendo?

Marca de Nacimiento, Caragh M. O'Brian

Aunque no lo parezca... síiiiiiii, ¡¡¡ya estoy leyendo Marca de Nacimiento!!!
Y realmente me gustaaaaaaaaaa *o*
Al principio me está liando bastante, pero es cogerle el ritmo y no veas, las páginas vuelan :D
Dentro de poquito os traeré su reseña ^^

¿Qué voy a leer?

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell
Lo próximo que quiero leer es una novela de mi Megan. Tengo 3 novelas suyas pendientes, así que ya me toca leerme alguna de ellas!! Además son unas buenas lecturas que vienen bien para desconectar y pasar un buen rato leyendo. Yo por lo menos me río muchísimo con sus novelas y me despejan un montón, así que como encima dentro de poco empezaré con algún que otro examen y tengo unos cuantos trabajos... me va a ir genial! *o*


Y bueno, eso es todo... :D
¡¡Ahora os toca a vosotros!!
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Conseguís tener tiempo para leer?
  El frío ayuda por eso, ¿eh? jijiji


Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Quantic Love, Esta Noche Dime que me Quieres y Marca de Nacimiento quiero leerlos :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el frío no me deja leer porque se me quedan las manos de pena xD.
    Ahora estoy leyendo Corazón Mecánico y justo terminé Huye. El próximo será Quantic Love si es que me llega porque aún lo estoy esperando.

    De los que has puesto sólo he leído Marca de Nacimiento y me gustó mucho. Espero que lo estés disfrutando.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jolines tía sí que has leído no?! xD Marca de nacimiento es simplemente genial! Y el de Megan a mi me gustó muchísimo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Eres una makina!!! Es mu wen QQQ. Ya hare el mio k ta paradillo^^

    ResponderEliminar
  5. Hoo!
    Muy buenos libros n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Quantic love lo tengo pendiente, a ver si me pongo a ello!
    Marca de nacimiento me gusto muchísimo! Me alegra ver que te esta gustando!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo ahora Quantic Love =)

    ResponderEliminar
  8. :O marca de nacimiento, es un libro que quiero leer hace meses, ojalá te guste :D
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchas ganas a quantic love y a marca de nacimiento :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar