Adaptaciones literarias #1 Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

04 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Damos el pistoletazo de salida a esta nueva sección del blog con una de las adaptaciones literarias que más ganas tengo de ver el año que viene y de la que a pesar que hace poco más de un mes que ha empezado el rodaje, no puedo quitarme de la cabeza el poder verla por fin en la gran pantalla. Se trata de nada más y nada menos que la primera película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.

 

La película estará dirigida por Harald Zwart (Ha dirigido películas como Comando Hamilton o The Karate Kid) y a través de la página oficial de Cazadores de Sombras podemos ver todo el reparto de actores confirmado hasta la fecha.

Todavía no disponemos de trailer de la película, pero algo que sí que tenemos es su sinopsis y es la siguiente:


CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes JACE, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?
Clary, Jace y sus compañeros cazadores de sombras soportan una batalla tras otra que quita el aliento contra vampiros, brujos y demonios - solo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del guerro más feroz de todos: VALENTINE. Expulsado del mundo de los cazadores de sombras, Valentine adujo a Jocelyn a creer que tenía una herramienta poderosa conocida como Los Instrumentos Mortales. Usando sus nuevos poderes, Clary encuentra la Copa, solo para ser brutalmente traicionada y forzada renunciar a ella. 
Todavía tambaleándose por éste acontecimiento y a la carrera para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra a si misma en medio de una batalla entre fuerzas que apenas entiende. Basada en la saga best seller de Cassandra Clare, CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO es una magnífica fantasía urbana rica en detalles y suspense, sobre el viaje de una chica a los rincones más oscuros del submundo para salvar a aquellos que más quiere.

Como lo suyo es ir descubriendo los personajes en la página web porque es de lo más chula, os da información detallada de cada uno y a mí por lo menos me hace gracia hacerlo, os diré más que nada los que salen en la siguiente fotografía, es decir, los que más veces veremos aparecer: los protagonistas.

 

De izquierda a derecha los actores son: Robert Sheehan (Simon), Jamie Campbell (Jace), Lily Collins (Clary), Kevin Zegers (Alec) y Jemima West (Isabelle).

A pesar de que he visto mucha gente quejándose de los actores escogidos para la película, yo soy de esas que prefieren no decir nada hasta ver los resultados y una vez vistos, ya opinaré, así que por ahora poco puedo deciros sobre ellos actuando en la película.

Y para acabar un poquito esta primera entrada de adaptaciones literarias (esta es una de las más cortitas que veréis, espero), os dejo con algunas de las fotos del rodaje:

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/05019.jpg 

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/112.jpg

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/newscom-infphotos604820.jpg

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/newscom-infphotos605271.jpg 

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/shirtlessrobbies.png

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/09/day-19-04.jpg 

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/wpid-60.jpg

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/05720.jpg 

http://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2012/08/img_1635.jpg





Nos leemos!!



7 comentarios:

  1. Madre mia que ganas tengo de tener esta saga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no es que me haga mucha ilusión. Con Los Juegos del Hambre quedé contenta, pero no era lo que yo quería. Y es que como el libro no hay nada mejor, porque leyendo tú te montas tu propia película, con sus actores y sus efectos especiales mejor que ningún director. Es algo que aprendí.

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada guapa, te ha quedado muy bien!
    Tengo muchas ganas de ver ya la película, haber qué tal, pero tendremos que esperar un poquito más aún jejeje.
    Me encantan los actores, haber cómo qué tal lo harán xD
    Muchas gracias por toda la info guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial entrada!
    Tengo muchas ganas de ver el resultado de esta película pero me da miedo porque el casting en general no me gusta nada, por lo menos los dos principales -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de verla! Menuda fotito de Simon que has puesto no? *babas*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas ganas tremendas de verla *-*

    Espero que pronto salga alguna foto de Magnus caracterizado :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí la mayoría no me convencen para la película, y pienso que van a estropearme mucho la imagen que tengo vv''
    Pero aún así, les doy una oportunidad para sorprenderme xD
    Qué ganitaaaaaaas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar