Oh siiiii... ¡¡¡SOY LIBRE!!!

29 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No os podéis ni imaginar lo feliz que estoy hoy... ya he acabado con los examenes de las narices hasta nuevo aviso (tengo mucho más de un mes sin verle el pelo a ninguno más) y ahora estoy más feliz que una perdiz porque por fin puedo ponerme a leer!!! ¿Os podéis creer que no me permitía a mí misma ni siquiera ver ni un solo libro por obligarme a estudiar? Es muy fuerte... >.<

Tengo que traeros un montón de reseñas que tengo por escribir, una nueva sección, más cositas nuevas de las que me he enterado... vamos, que os vais a cansar de mí, ¿Se ha notado mi ausencia? jijiji

En fin, me voy a leer, que mis niños con páginas reclaman ser atendidos, ¿no los oís chillar de emoción? Yo sí *o*

Como me imagino que está:
 


 Como se supone que está:


Como realmente está:




Nos leemos!!







13 comentarios:

  1. ¡Qué precioso está tu blog!
    Enhorabuena :) Yo empiezo ahora y me quiero morir >.<
    Disfruta de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu libertad! Ahora a disfrutar de este tiempo sin exámenes para dedicárselo a esos otros libros que nos hacen disfrutar más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegro por tí :) , yo he empezado hoy y hasta el martes no acabo ... a mi me ha pasado lo mismo que a ti , no puedo leer durante los examenes , que si no no estudio ...

    besos !!

    ResponderEliminar
  4. A lanzar cohetes!!!

    A disfrutar ahora de las merecidad vacaciones.
    ya tengo ganas de ver las nuevas actualizaciones..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja yo también me lo imaginaba así cuando no podía cogerlo xD
    Disfruta de tu libertad temporal ^^

    ResponderEliminar
  6. Oishhhh! *3*
    Bienvenida caracola! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo han ido los exámenes? ¡Seguro que bien!
    ¡Estoy esperando reseñas nuevas! Me encanta tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. @Yaiza
    Oish pues he aprobado 2/3 seguro y la exposición también está aprobada, aunque del examen más complicado es del que tengo la duda, espero que digan las notas pronto >.<

    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Ahora a disfrutarlo y a mimar a tus niños, que los pobres estarán felices. Esperaré con ansias tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicdades! yo aun estoy haciendo mucha tarea, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Felicidades por terminar ya, ahora a disfrutar de los libros y de la vida XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu libertad!! ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar