♫♪Domingos Musicales♫♪

06 enero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS!!!


Espero que los tres majos hayan sido buenos con vosotros y que os hayan traído muchas cositas o por lo menos las que os merecéis (toma xD)

Yo, por mi parte, os traigo un regalito en forma de canción, concretamente una de la bso de la película de Los Miserables, que vi hace poco en el cine y me tiene completamente enamorada >.<

Os pongo también la del musical ^^




Al final he acabado poniendo del musical, pero es que me ponen los pelos de punta, esta chica (Samantha Barks) canta fenomenal >.<

Y con estas canciones tan chulas (un bizcocho) y con mis pelos como escarpias (que también os saludan xD), os dejo hasta la semana que viene ^^

¡¡Feliz domingoooooooooooooooooo!!

Nos leemos!!



12 comentarios:

  1. Guapii, espero que te traigan muchas cositas los reyes ^^ que te lo mereces!!! =)

    Por cierto ya estoy escribiendo la crónica del viernes.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica canta genial! El video de On my own me ha puesto los pelos de punta. Que ganas tengo de ver la pelicula.
    Besos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fui a ver la película y lo mejor de ella fue la banda sonora jaja ^^. La primera canción es preciosa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día de reyes guapa!!
    Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  5. Y con lo que adoro este musical, tremendo gustazo oyéndolos, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día de Reyes!
    Yo no he visto la peli aún.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia de Reyes!
    Me enamoré del musical y luego de la peli, es jljlkglklkrlkjkfj *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero el musical, me encanto ver que el pequeño de los Jonas tiene voz y canta ;) Espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo

    besos

    ResponderEliminar