Reto Litergatos #1 Luz Inmortal, Cate Tiernan

11 enero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Ya sabía yo que no me iba a tirar mucho sin encontrar mininos en un libro y aunque en estos simplemente salen unos bebedores de leche de vaca recién exprimida, como siguen siendo gatitos, ¡para el reto que van!

  • Nombre del libro y del autor: Luz Inmortal de Cate Tiernan
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Son un conjunto de gatitos que no tienen nombre ni son de nadie en particular.
  • Características del gato: Ávidos bebedores de leche de vaca recién exprimida (tontos no son)
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Pongo los dos fragmentos en los que se mencionan a los pobres mininos hambrientos:


Tiré de la ubre de Margarita con firmeza y suavidad y escuché como el chorro de leche tibia siseaba al caer en el cubo de metal. Los gatos del establo nos miraban con interés, moviendo la paja del suelo con el rabo.

Me había perdido tanto en mis recuerdos que ni siquiera había visto cómo los caraduras de los gatos se deslizaban por debajo de Margarita y metían los morros en el balde lleno de leche.

Y con esto y un bizcocho, ¡primeros mininos encontrados!
¿Y vosotros?
¿También hacéis el reto? ¿Habéis encontrado alguno?

Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJJA me encanta este reto, aunque no me he apuntado xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AY pero que lindos gatos bebes *_*
    besote

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que bien, ya tienes tu(s) primero(s) gato(s) *3* la verdad es que pensaba que iba a ser mucho más complicado el reto jeje

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, este reto es muy curioso x3
    Que cucada de gatitos :3
    Besitos!

    ResponderEliminar