☆QQQ☆ #23

09 febrero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Como os dije hace unos días, esta semana he leído nada y menos, es una pena, pero bueno, también va bien desconectar un poco y leer más lentamente de lo habitual jeje


 


¿Qué he leído?



Hija de humo y hueso, Laini Taylor
Este es el libro que empecé la semana pasada y del que ya podéis leer la reseña publicada en el blog. Es muy chulo y lo recomiendo al 100%, sobretodo ahora que va a salir publicada su segunda parte dentro de nada y no os dejará tanto con la intriga si podéis continuar leyendo, aunque estoy segura de que el segundo sí que lo hará xD

Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey
Este es mi libro de estreno con esta autora y aunque me ha gustado, no lo ha hecho tanto como creía pues me he reído mucho, pero hay cosas que sucedían que las veía predecibles y le han hecho perder un poco la gracia. Tendréis la reseña la semana que viene si puedo ponerme a escribirla ;D

¿Qué estoy leyendo?

Mystic City, Theo Lawrence
En realidad, más que estoy leyendo, debería decir que acabo de ponerle el marcapáginas y me pondré con él cuando acabe el trabajo de la uni que estoy haciendo. Es algo gordito, pero tiene algo que me llama y me dice que en cuanto lo pille no lo soltaré.

¿Qué voy a leer?

Como habréis podido comprobar, mi lista de libros pendientes no es que haya bajado, más bien se ha mantenido estable. ¿Porqué? Capítulo 17 de la segunda temporada de Gossip Girl. Cada capítulo dura 40-45 minutos aproximadamente, no digo más xDDD

Peroooo como bien dije la semana pasada, me pondré con todos ellos sin ninguna duda, tan solo dadme tiempo :)


¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!





11 comentarios:

  1. HIja de HUmo y Hueso me gustó :)
    De Olivia Ardey quiero leer algo más porque Delicias y Secretos en Manhattan me encantó!
    Mystic City lo leeré después de Perdida, ya nos dirás qué tal :3 (Y yo que tengo el presentimiento de que me decepcionará, espero que nooooo >__<)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que has leído y no llaman tampoco demasiado mi atención. Pero desde que hace poco salió como novedad, Mystic City, le tengo bastantes ganas. A ver qué te parece ^`
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he quedado un poco estancada con mis lecturas. Estoy con dos a la vez y una de ellas, la he dejado un poco de lado pero la retomaré en cuanto terminé el otro libro que, espero que sea entre hoy y mañana :)
    ¡Ya contarás qué tal está Mystic City!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Mystic River...me ha enamorado la portada jeje
    Yo ahora ando finalizando La probabilidad estadística del amor y en diginal Deux Machine 2.0
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los tuyos pero me encantaría leer Mystic City.
    Yo ahora estoy leyendo Caperucita Roja que me lo he comprado en las rebajas xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Wendy!
    Me alegra que te gustara Hija de humo y hueso, dentro de poco tendremos su segunda parte :)
    Le tengo muchas ganas a Bésame y vente conmigo, el único libro que he leído de la autora, Delicias y secretos en Manhattan, me enamoró ^^
    Yo también estoy por ese capítulo de Gossip girl jajaja Y es que avanzo a paso de tortuga porque casi no encuentro tiempo :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    El libro con el que estás ahora me llama mucho la atención, ya pasaré a ver tu reseña.
    Yo ahora mismo estoy con Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Es genial que leas tanto, me parece una manera perfecta de usar el tiepo ;) Tengo ganas de leer a Olivia, espero hacerlo pronto. Por mi parte, leo El coraje de Miss Redfield y lo estoy pasando muy bien.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. pues ya has leido mas que yo jaja mi problema es que quiero hacerlo todo pero no tengo el tiempo para ello jaja ademas que tengo que ver mis animes y eso me quita tiempo de lectura, pero intentare leer mas esta semana a ver que tal :_DD

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a Mystic City :D
    Yo ahora estoy leyendo Terror en la red de Alvaro Colomer, que como es cortito lo mismo lo acabo esta noche.
    Gossip Girl engancha muchísimo, cuando te das cuenta se te ha ido el día porque los capítulos se hacen cortos pero en realidad duran casi una hora jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, si es que es tele o libro, lo digo yo siempre ;o)
    Yo estoy apuntada a la lectura conjunta de Mystic City, y voy a leer también Hija de humo y hueso. A ver si me da tiempo :o)
    Besotes de tarde.

    ResponderEliminar