Reto Litergatos #2 Secret, L. Marie Adeline

13 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Estaba aquí leyendo tan tranquilita en mi silla/sofá verde, cuando he visto algo que me ha llamado la atención: la palabra gata.

Así que rauda y veloz (¡hola, chica de rosa, va por ti XD) vengo a traer la segunda entrada del reto litergatos!! :D

  • Nombre del libro y del autor: Secret, L. Marie Adeline
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Dixie. Su dueña es Cassie Robichaud.
  • Características del gato: Es una gordita gata tricolor que recogió de la calle.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Pero estaba demasiado entumecida para empezar de nuevo. Iba encaminada a toda velocidad y sin frenos hacia la edad madura, con Dixie, una gorda gata tricolor que había recogido de la calle y que envejecía a mi lado.
 
 
Apa, ¡ya tengo dos mininos encontrados! 
Tengo un tercero localizado, cuando encuentre donde estaba lo traigo xD
¿Y vosotros?¿También hacéis el reto? 
¿Habéis encontrado alguno?

Nos leemos!!





4 comentarios: