☆QQQ☆ #29 + Recordatorio sorteos activos 2º aniversario

13 abril 2013

Hola holaaaaaaaaa

Ya estoy aquí un sábado más con una nueva entrada del QQQ semanal jiji
Ya veréis que he leído menos de lo normal, pero lógicamente la culpa la tiene una tal PS3 y un tal Bioshock que me tienen así: @__@


¿Qué he leído?

The Iron King y The Iron Daughter, Julie Kagawa
Ohhhhhhhhhh menos mal que al final me decidí a empezar a leer estos librooooooooooooooos!!! Porque me está gustando muchísimo la saga ^__^
El único problema que le encuentro es que ahora quiero leer más y no tengo el tercero -.-
¿Alguien tiene The Iron Queen para intercambio? 
¡¡LO NECESITO!! xD

La ciudad de la luna eterna, Esther Sanz
Bueno, pues esta bonita trilogía ha llegado a su fin >.<
Sigue sin gustarme ver acabar trilogías o sagas que me gustan, pero como bien dicen, todo lo bueno se acaba, así que al menos me siento orgullosa de haber llegado hasta el final.
Hoy voy a la presentación de esta novela precisamente, así que vendré con los tres firmaditos seguro jiji

¿Qué estoy leyendo?

Los días que nos separan, Laia Soler
El problema de empezar esta novela, es que llevo tiempo durmiendo fatal y necesito dormir de noche, no quedarme dormida por las esquinas y encontrarme con esta novela tan prometedora a día de hoy no ayuda!!! Intentaré dormir... pero no prometo nada xDDD

¿Qué voy a leer?

Cuando acabe Los días que nos separan tengo una novela susurradora esperándome (Susurros, vamos xD), y después va la saga de Vampire Academy aunque como también me voy a comprar el cuarto de la saga de Charley Davidson, quizás se cuele antes, la cuestión es que tengo muy buenos libros por leer ^_^ jajaja

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

¡Al igual que la semana pasada, aprovecho para recordaros los cuatro sorteos activos en el blog por el segundo aniversario! :D

 

En el primero podéis conseguir Secret de L. Marie Adeline:

En el segundo podéis conseguir Paradise de Simone Elkeles:

 

 En el tercer podéis conseguir París, luna roja de Blanca Álvarez:




Y en el cuarto podéis conseguir un ejemplar de Pergamino y otro de Que el amor nos salve de la vida:




¡¡Animáos a participar, que es muy fáciiiiil!! :D


Nos leemos!!





8 comentarios:

  1. Incluso con la PS3 no paras jeje.

    Mucha lectura no tengo entre una cosa y otra pero una idea te puedes hacer mirando mi primer IMM en La Repisa.

    Creo que estoy al día con tus sorteos a ver si me cae algo jeje. Todavía estás a tiempo de participar en el mío wendy. Mañana termina el plazo.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iago! La PS3 sí que es un no parar xDD
      Ah! Y no participo en tu sorteo porque si no me interesa mucho el libro, no me gusta participar porque sí, ya que a otras personas seguro que les interesa más que a mi :)

      Besitooos

      Eliminar
  2. La saga de The Iron Fey esta genial yo también al leí hace poco y quede enganchada XD y Susurros también me esta llamando mucho aunque yo he empezado antes con Los indeseables y la verdad es que me esta gustando ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer The Iron Feyyy! Te has vuelto locaaaa, aaahhhhhhh~
    Roooobiiiiiinnnnnnn, pami pami pami pamiiiii
    Los Días que nos Separan ya dirás qué tal :3
    Susurros tiene buena pintaaaa~
    Y Vampireeeeeee *____*
    Hasta luegoooo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído los libros de esta saga pero espero conseguirlos pronto.
    Suerte en los sorteos :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a Susurros, espero que llegue pronto por aquí. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que has devorado este mes.
    De los que vas a leer sólo el primero de Vampire Academy y la serie de Tumba..también y me gusta mucho :)

    Un saludo

    ResponderEliminar