Solo queda 1 día....

29 abril 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Pues sí, ya solo queda un día para que se den por finalizados los cuatro sorteos por el segundo aniversario del blog, así que aquí tenéis el último de los pesados recordatorios que os voy a hacer para que os animéis a participar, pues es muy fácil hacerlo, no os llevará apenas unos minutitos y los premios valen muchíiiiiiiiiisimo la pena ^__^

¡Os recuerdo los cuatro sorteos!

En el primero podéis conseguir Secret de L. Marie Adeline:


En el segundo podéis conseguir Paradise de Simone Elkeles:

 

 En el tercer podéis conseguir París, luna roja de Blanca Álvarez:


Y en el cuarto podéis conseguir un ejemplar de Pergamino y otro de Que el amor nos salve de la vida:



¡¡Animáos a participar!! :D

Dentro de poquito los ganadores ^^


Nos leemos!!





5 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada al se Secret, suerteee!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy a puntada a todos seguro que algo cae Mucha suerte a todos los que participen .

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos ^.^ Espero que se hayan animado mucha gente ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy apuntada a todos y espero con ansia que se cumpla el plazo del concurso para que se anuncien los ganadores.

    besis :D

    ResponderEliminar
  5. La cuenta atrás esta llegando a su fin. Buena suerte a tod@s!
    Besos

    ResponderEliminar