♫♪Domingos Musicales♫♪

06 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy voy a poneros una canción que me encanta por la letra que tiene, (aunque el videoclip no, porque no le encuentro la lógica a restregarse contra la bola esa, aunque tanto mi hermana como yo tenemos nuestras teorías...) de una cantante que este verano ha dado mucho de que hablar. Es imposible que no sepáis de quien estoy hablando, sinceramente xD

Miley Cyrus
Wrecking Ball



¡¡Y feliz domingo a todooooooooooooooooooooooooooooooos!!!




Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. No me gusta mucho esta chica...

    Besootes y Felíz Domingo¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta nada Miley...y sus nuevas canciones me gustan aún menos que las anteriores :S
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    A mi el videoclip tampoco me gusta, no entiendo lo de lamer un martillo... eso sí, la canción me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta canción pero me gusta más la versión de ella que han hecho Rush Smith y Ro mira: http://www.youtube.com/watch?v=d3Ebbr83a3g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la versión es chula :o
      Graciaaaaaaaaaas :*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Wendy, me dice que el vídeo está bloqueado o algo y no me deja verlo :(. Mira a ver si soy yo o le pasa a todo el mundo :). Avísame, porfis ^^.

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro, porque a mi me funciona y no solo en este ordenador :S

      Eliminar
  6. Esta canción me gusta mucho, aunque como tú, no me gusta el videoclip. Me parece una fumada horrible.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La canción me encanta! No me la puedo quitar de la cabeza, me paso el día cantándola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada el vídeo, pero la canción no me desagrada. Me ocurre lo mismo con We can't stop. Parece que a Miley le interesa más hacer vídeos polémicos que vídeos de calidad, pero bueno =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar