♫♪Domingos Musicales♫♪

27 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Llevo tiempo deseando que llegue el 1 de Marzo (pues no me queda ná) para ir al concierto de Fall Out Boy y como hoy estoy con más ganas de lo normal, os pongo una de mis canciones favoritas de este grupo para quitarme el gusanillo un poquete >.< (y encima en vivo y en acústico, ¡toma ya!)

Fall Out Boy
Thanks for the memories

Que es mono Patrick, ¿eh, hermana? ;)

¡¡Feliz domingo a todooooooooooooooooooooooooooooooos!!!



Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. No la conocia, pero ya me la he apuntado porque me a encantado ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta esta canción!! Me recuerda mucho a cuando estuve de Erasmus y conocí el grupo gracias a que tenía una amiga que estaba enganchada a One Tree Hill y salieron allí.

    Me has alegrado el domingo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. NO conocía el grupo, pero la canción es muy chula ^^

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Chicas, me alegra que os guste jijiji
      Además, Patrick es taaaaaaaaaaan mono ♥___♥

      Eliminar
  5. No me termina de convencer pero me alegro que vayas al concierto. Y bueno, Marzo está a la vuelta de la esquina *O*

    ResponderEliminar