Me gustaría leer...

31 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer (porque el banner me gusta mucho, que sino cambiaría el nombre de la sección xDDD). Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y los libros que me gustaría leer son...



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEih0QPiwPVv50ZURBWosdrAofTFMj0XuBtXrMHWOGPIfMcVVOeeUt5xJ4bBFWBHhKGpXlHxd6X3xJ1usIdV3yHywuj_uf13SxheYO6dviRnSi5PDYiK50iW__N9K5hZWNhYCApeF0orC5I/s1600/starters_9788408006527.jpgStarters, Lissa Price
Esta es otra distopía que me llama la atención desde que se publicó pero que con eso de no saber si van a publicar las continuaciones, no me lanzo a por ella por no quedarme con las ganas. Quizás me esté perdiendo una novela que me encanta, o quizás no, pero llega un momento de verdad estoy un poco cansada de empezar sagas que nunca voy a acabar y lo único que voy a hacer va a ser olvidarme de ellas con el tiempo >.<


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4syJ8dLC6YSZkNEnhuvKZ8V01bM9I8I5zLwj7gofT74NVSl683DvPl2gWat1l8f23EeR70h4oWiA7iw_cYG7gxSCWJpm_bU865izyuqKP18mtqqsIQMI9eC86on5LURlfWresKtvua1M/s1600/PORTADA+%25281%2529.jpg

Pacto de sangre, María Martínez
¿Habéis visto que portada más chula tiene este libro? y ¿habéis leído la sinopsis? Si habéis leído el libro ya me diréis qué tal está y si no lo habéis hecho, pero habéis visto y leído la portada y la sinopsis bienvenidos a mi club, porque tiene una pintaza buenísima y no me importaría leerlo jajaj




La semana que viene más y mejor jiji
¿Y vosotros? ¿También queréis leer alguno de ellos?


Nos leemos!!



10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pacto de sangre dicen que está muy bien :D Pero el primero no me llama especialmente jeje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me llamaba bastante antes, pero se me han pasado las ganas de leerlo con el tiempo XDD Y sí, yo también me estoy cansando de empezar trilogías y sagas que tienes que esperar mucho tiempo para leer el siguiente, y que no sabes nunca si podrás terminar ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los consigas! =)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. starters es una novela que tiene una pinta! WOW! espero que lo encuentres :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero espero que los consigas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los dos que pones jaja Me encanta la portada del segundo ^^
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  7. Startes me pareció sumamente bueno, diferente a todas las distópias que han salido, en su modo claro. No me ganó como para 5/5 pero si lo recomiendo. Aunque el final es de infarto y de la segunda parte no se sabe nada, gosh.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero no tienen mala pinta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. A mí Starters también me llama bastante, la verdad!
    Pero por ahora tengo tantos, que está en un segundo plano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero Starters. Me llama mucho la trama :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar