☆QQQ☆ 58

25 enero 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Sigo de exámenes, así que aunque no lo parezca llevo toda la semana con entradas programadísimas de la muerte y deseando que llegue el martes por la tarde para tomarme un merecidísimo respiro, sobretodo porque este lunes y este martes me vienen dos exámenes que me tienen acojonadísima, pero bueno, ¡CON UN PAR! XD

 

¿Qué he leído?  
(Y como siempre que estoy de exámenes, tengo extras para intentar quitarme los nervios...)

Wair for you, J. Lynn
Sip, al final pude acabarlo jiji
Cuando pueda escribiré la reseña, dejadme un tiempo para descansar del mundo y después la escribiré. Al final me ha gustado mucho el libro, aunque a la protagonista le habría dado un par de tortas en alguna ocasión, no puedo evitarlo, Cam es genial, incluso demasiado para ella, aggg es que es tan perfecto, taaaan mono >__<

Una de las mejores citas del libro (Con Cam incluído):
http://seekingbookboyfriends.com/wp-content/uploads/2013/07/CamGraphic_1.jpg

Aish, me encanta *____*

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110528010633/drama/es/images/a/a3/92821.jpg
Secret Garden
 Necesitaba ver este dorama que viene tan recomendadísimo por mucha gente. Al final me ha gustado, aunque no sé, quizás sea por el momento en el que lo he visto, no se ha convertido en uno de mis favoritos. Eso sí, es muy bonito, ¿eh? *__*
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130401000530/drama/es/images/9/9e/Itazura_na_Kiss_~Love_in_TOKYO.jpg
Itazura na Kiss - Love in tokyo
Playful Kiss, la versión coreana de este dorama es mi favorito y tenía muchas ganas de ver la versión japonesa nueva. Lo que más me ha alegrado ha sido saber que van a hacer una segunda temporada este año jijiji


¿Qué estoy leyendo?

Melocotón Loco, Megan Maxwell
Por fin he empezado a leerlaaa :D
Tampoco llevo mucho como para decir que me está gustado mucho o no, pero poquito a poquito ya queda menos para que acabe los exámenes y me ponga con él de verdad, ¡ESPERADME! XD

¿Qué voy a leer?

No tengo la menor idea.
Primero quiero acabar exámenes y de leer Melocotón Loco. Luego ya veremos jaja

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

13 comentarios:

  1. Puuues esperaré la reseña de Wair for you :D
    ¡Disfruta del libro de Megan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo Melocotón Loco :D

    ResponderEliminar
  3. A mi Secret Garden me gustó muchísimo pero la versión japonesa de Playfull Kiss... para nada me gustó.
    Me gustaría empezar Melocotón Loco pero antes tengo unos libros por delante,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero a la japonesa nueva, la del año pasado. La del 1996 no la he visto xD
      Es lo mismo en realidad. A mi es que me encanta la historia en sí *_____*

      Eliminar
  4. Hoooolaaa!!!

    En mi caso he leído Navidad en el Cupcake Café y ahora estoy con Hopeless. En cuanto termine con este me pongo con Opal!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído el peligro de llamarse Nera y el coleccionista de relojes extraordinarios
    Estoy leyendo El quidditch a través de los tiempos, El misterio del cuarto amarillo y Fantine
    Voy a leer Viaje a centro de la tierra
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de Megan ^^
    Yo sigo con "La caricia de Tánatos" y "Fabuland", a ver si este finde me animo y me pego un tute bueno... jeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy con "Cien años de soledad" tengo que hacer un trabajo con este libro así que cuando lo acabe espero ponerme con la segunda parte de "Legend" *-*.
    Playful Kiss quiero verlo, sólo vi el primer capítulo xD. Secret Garden tiene muy buenas críticas y espero verlo en vacaciones. Ahora estoy con Dream High 2, es entretenido :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó Secret Garden :D!!.. Al igual que a ti también me gustó Playful Kiss, la versión japonesa no la he visto pero está en mi lista de pendientes jeje
    Esperaré la reseña de Wait for you!! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Melocotón Loco no me llama mucho, así que lo dejo pasar!
    Secret Garden ya te digo que soy del 0,00000009% que aún no lo ha visto, pero es que tiene bastantes capítulos y con los exámenes así que es bastante dificil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Melocotón loco, espero que esté a la altura de los anteriores de la autora.
    Mucha suerte con esos exámenes, seguro que los bordas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!
    Yo estoy leyendo El corazón del océano.. ya creo que hoy terminaré.
    Y que voy a leer?? no lo sé. He metido esta semana este libro, cosa no programada, y ya me trastoqué todo.. xD
    Melocotón loco no me llama mucho... esperaré a tu reseña ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Madre mía de mi vida, me suben los colores con leer la cita de tu lectura terminada XD La quiero!
    Espero que tus exámenes salgan bien!!!!!!!!!
    Besotes con mucha buena suerte.

    ResponderEliminar