♫♪Domingos Musicales♫♪

27 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaa

¡Viva las entradas programadaaaaaaaaas! A estas horas puede que esté haciendo una de estas dos cosas: Estar sobando como si no hubiera mañana o estudiando como una loca psicópata... en el momento en el que estoy escribiendo esta entrada no tengo la menor idea de a qué hora me despertaré, así que nada, yo mejor os dejo con la canción que he pensado para traeros hoy y me voy callando ya, que la verdad es que no sé qué deciros y estoy escribiendo por escribir porque sí y me está quedando un pedazo de párrafo brutal que no tiene ni pies ni cabeza, ¿a que mola? jajajajajaj

Bueno, ahora en serio, hablando sobre la canción: Os pongo esta porque adoro el videoclip y cada vez que lo veo me quedo embobadísima y me imagino que con las escenas que van apareciendo se podrían hacer portadas de libros increíbles, ¿no os parece? (Si, estoy un poco colgada) xD

Katy Perry
Unconditionally




¡¡¡¡¡Feliz domingoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Me encanta esta canción y esta cantante...
    Feliz domingo (musical) !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como me encanta esta canción ^^

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción y me encanta este vídeo, tiene unos detalles preciosos.

    Feliz domingo ..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero es muy bonita :3 Me gusta y el vídeo también :D Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, Katy es genial, gracias por subirla.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. De esta cantante la que me gusta mucho es la de ET, no sé por qué.

    La verdad que leyendo el primer párrafo te imagino con un café en la mano, llena de cafeína en vena hasta arriba, pelos de punta y riendo "jojojo" XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy chula la canción,feliz domingo!
    Besitos

    ResponderEliminar