☆QQQ☆ 68

05 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Tras unos últimos días pasados por agua en los que he estado saliendo más de casa y haciendo más cosas que los días de sol (?) vengo con un nuevo QQQ un poquito tristón. Todo por culpa de que al final me ha podido la tentación y estoy enganchada a otro dorama ¬__¬

 

¿Qué he leído?

Leal, Veronica Roth
Pues al final, al contrario de lo que creía, no me he quedado tan decepcionada con esta trilogía como creía (tras ver vuestras opiniones me refiero). Hay momentos de aburrimiento, otros en los que flipas, y otros en los que tu cara directamente es: O___O pero en general, me he quedado contenta con el resultado.

 El fin de los sueños, Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina
En cuanto empecé con este libro, ya no pude parar. Madre mía que vicio de historia xDD
Me ha encantado de principio a fin, ahora ya os comprendo a todos los que estáis enamoraditos de la prosa de Cotrina. Por vuestra culpa NECESITO leer La canción secreta del mundo >.<

¿Qué estoy leyendo?  

El juego infinito, James Dashner
Con una sinopsis que me llamaba a gritos y de un autor más que conocido por mí (y más que lo será ahora tras la película de El corredor del laberinto), no pude resistirme a él. ¡¡Me pueden los temas frikis!! jajaj A ver si os traigo la reseña la semana que viene :D

¿Qué voy a leer?


Pueeeeeeeeeeees, en cuanto acabe de leer El juego infinito y deje de quedarme pegada a la pantalla de la tablet con el dorama, me pondré a leer Fulminada de Jennifer Bosworth, que tiene una pintaza brutal *____*

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que nombras solo he leído Leal, y me encantó ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana también he leído muy poquito, me quedé un poco atrancada con corazón de mariposa.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! todos los libros que has mencionado los quiero leer xD El juego infinito tiene pintaza *-*

    Yo esta semana he leído Si el amor es una isla y ayer empecé con Pero a tu lado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me alegro de que Leal tenga sus aspectos redentores ;o)
    Uff, qué ganas de descubrir El juego infinito y Fulminada.
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario en inglés en Literaria. Me hizo mucha ilusión!!! XD
    Besotes and kisses.

    ResponderEliminar
  5. Holi :3
    Leal *____*
    Quiero leer El juego infinito, a ver si me hago prontillo con él, que tengo El corredor del Laberinto pendiente ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Yo leal en cuanto termine el que me estoy leyendo me pondré con él pero sin dudarlo ni un segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. He leído muy poquito esta semana, solo Nunca olvides y tengo empezado La sombra del viento, a ver si lo termino en estos días, me está gustando mucho. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tienes que leer la cancion secreta del mundo, es genial *.*, tengo bastantes ganas de leer el fin de los sueños aunque no creo que sea tan bueno como la cancion o las fuentes perdidas.
    Leal a mi tambien me gusto bastante y le tengo muchas ganas al juego infinito.
    Yo estoy acabando de leer destrozame y me esta gustando bastante, aunque los momentos Adam y Juliette me aburren mucho. Y luego no se que leere, tengo tantas sagas por continuar... quiza algo de fantasia

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa, guapii!
    Leal lo tengo pendiente a ver si me pongo con él. Me alegro que te gustara el de Cotrina, ya son varias las reseñas que no lo ponen muy bien y no sabía si leerlo, a pesar que La canción secreta del mundo me enamoró. ¡Tienes que leerlo pronto! :P Le tengo ganas a El juego infinito ya que no he probado el autora, espero tu reseña ^^
    ¡Disfruta de la lectura!
    Besootes

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que comentas, yo he terminado Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor y empiezo Química perfecta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. También quiero leer El juego infinito, y pronto *_*

    ResponderEliminar