¿Todavía no habéis visto la película de Rubí de Kerstin Gier?

08 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Gracias a la señorita Aida del blog La chica de las trenzas hace apenas un rato me he enterado de una noticia que me ha hecho de lo más feliz y es la siguiente: 

http://pics.filmaffinity.com/Rubinrot-191744572-large.jpg

¡¡Mañana día 9 a las 15:45 en el canal Cuatro hacen la película de Rubí de Kerstin Gier!! 

Creía que nunca podría verla en castellano y aunque no tengo ni idea de cómo será el doblaje ni nada, me hace muchísima ilusión que aunque no la hagan en el cine, por lo menos la pasen por la tele y poder verla de nuevo en castellano. 

¿Y a vosotros? ¿No os hace ilusión? ¿La habéis visto? Si no lo habéis hecho ya sabéis que esta es una oportunidad que no os debéis perder, porque aunque la película no sea 100% fiel al libro, ciertamente está bastante bien y merece la pena verla. Además, por si no lo sabéis, ya queda poco para el estreno de Zafiro en alemania y Gideon sale más guapo que nunca (mirad la foto que viene después, se ha cortado el pelo y está monísimo de la muerte) así que sí, merece la pena jajajaj

http://cdn.maedchen.de/bilder/saphirblau-hauptplakat-600x900-1952900.jpg
Son más monos... >.<

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. NO LO SABIA
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Te quiero!!!! hahahaga
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena noticia me has dado! Jajaja Yo ya había visto la película en alemán subtitulada pero voy a verla en español porque, quieras que no, siempre hay cosas que no pillas y siempre te enteras mejor en tu propio idioma. Gracias por avisar porque no tenía ni idea

    Besos^^

    PD: es verdad que Guideon está guapo, no me gustaba nada con el pelo largo. Estoy deseando que estrenen la peli

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh acabo de poner la alarma para que no se me pase. La vi con subtítulos pero me hace mucha ilusión poder verla en la tv :DDD
    Gracias por el notición!
    Además, estoy deseando ver la siguiente :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Si no se me olvida la veré! jajaja tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar *____* Veo Cuatro todas las tardes y no he visto ni un maldito anuncio, esto no puede ser xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tengo planazo para mañana, gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  7. ¡Menos mal que has avisado sino se me pasa! O.o
    Creo que no podré verla pero intentaré grabarla para verla a la vuelta :P Leí el primero y me gustó mucho aunque el segundo me decepcionó bastante, así que tengo muchas ganas de verla
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas. Solo puedo decir eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La vi hace un tiempo doblada en ingles subtitulada. Me gustó más verla así que en aleman, ese idioma me parece muy raro :p
    saludos !

    ResponderEliminar
  10. Uooo pues no lo sabia, no he leido el libro pero igual me animo con la peli

    Un beso, gracias por la info

    ResponderEliminar