Sorteo Cumpleañero: Una noche. Deseada

16 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Ya os di una pequeña pista cuando hice la primera entrada en el blog tras las mini-vacaciones, y aquí estoy para confirmarlo: Si el año pasado caían los 23, para este año (lógicamente) van 24 añazos y por eso me gustaría celebrarlo con todos vosotros con un pequeño sorteo, pues sé lo mucho que os gustan :D

Hay veces en las que sí, pero esta vez no quería complicarlo mucho y hacer pruebas, sino que quería algo más sencillito, por lo que esta vez va a ser un sorteo normal. Eso sí, aquellos que encuentren una o las cinco mini Wendys tienen premio y por cada una de ellas, se llevan desde 1 hasta 10 puntos extra en el sorteo (contra más encontréis, más puntos os llevaréis).

Y nada más, espero que os guste este sorteo y que participéis en él con ganas, pues todo por y para vosotros ^___^


Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional

Se sortea un ejemplar de Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

 Hay que ser seguidor del blog

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto hasta el 16 de octubre y el resultado se hará público el 18 de octubre o durante esa misma semana como muy tarde.

¿Os gustaría participar?

a Rafflecopter giveaway

¡Os deseo muchísima suerte a todos!


Nos leemos!!





Muchas gracias a la editorial Planeta por su colaboración en el sorteo

36 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Wendy!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amoreeee!!! Ya por tercera vez!!!!

    Mañana nos vemosss que bienn!!!!

    Besitos cieloteee

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, No se si he rellenado bien el formulario, espero que sí.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D
    y muchas gracias por el sorteo. Participo a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y participo en el sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades :D
    como tengo una dirección en España me apunto :)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y participo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Tengo los mismos años jejeje.
    Y gracias por el sorteo~~

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeees! :)
    Una pregunta... Como son las mini wendys y donde se buscan??
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera entrada después de mi vuelta de vacaciones, puedes encontrar un ejemplo de una y te lo explico un poquito :)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades! Me punto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia ver este sorteo porque justamente hoy acabo de añadir este libro a pendientes xD Que casualidades. En fin, muchas gracias por organizarlo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. felicidades y gracias por el sorteo!
    apuntadísima! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchisimas felicidades! Anque sea atrasadas :)

    Me apunto al sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios mío, me encanta el diseño de tu blog! Me encantará participar en el concurso :) soy nueva en tu blog, así que stalkearé un poco, jajaja, felicidades por los 24! (Aunque mi número preferido es el 23 =D) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues gracias :D
      A mí me gusta el 8, pero creo que no me gustaría tener 8 años eternamente xD
      Besitooos

      Eliminar
  16. Felicidades!! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!
    Participo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! participo en el sorteo, el libro me llama la atención.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades :D
    y muchas gracias por el sorteo. Participo a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  21. Felicidades ¡¡ Participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola!lo siento llevo un rato intentando y no me deja poner la entrada ni el banner en el formulario, parece que esta fallando,te lo dejo aqui por si acaso
    Entrada:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-literarios.html
    Banner:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES!!! y por supuesto participo!

    ResponderEliminar