☆QQQ☆ 104

14 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Pues aquí sigo, una semana más, sin poder tener tiempo de ponerme a leer tanto como me gustaría porque hay días que incluso a las 10 ya estoy en la cama >_< Eso sí, esta va a ser mi última semanita de prácticas, me da penita :'(

 

¿Qué he leído?

Solo un deseo, Olga Salar
Otra novela cortita de Olga Salar que tenía pendiente por leer y que aunque al principio me dejó un poco anonadada, después me pareció ser una novela de lo más cuca. Así que, otra reseña pendiente de hacer xD

Sígueme la corriente, Megan Maxwell
  Bueno... ya diré todo lo que tengo que decir sobre este libro en la reseña, porque de verdad que estoy muy decepcionada...

Un corazón en exclusiva, Kate Danon
 Me dió por empezar esta novela que también tenía pendiente y me gustó desde el principio. Y sí, tal y como me dijeron, es de lo más chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :O

¿Qué estoy leyendo?


Festín de Cuervos, George R.R. Martin
Todavía no lo he terminado porque como solo tenía la tablet encima, me puse a leer libros electrónicos >_<
Nota mental: Llevar Festín de Cuervos encima >.<

Una chica de asfalto, Carla Crespo
 Todavía no lo he empezado, pero como digo muchas veces, voy por la página 1 y voy a seguirlo en cuanto me levante. Porque sí, ahora estaré sobando xDDD

¿Qué voy a leer?


Emmmmmmmmmmmmmm xDDD
Ya me he rayado para elegir Una chica de asfalto como mi próxima lectura. Pero, quizás me de por leer algun libro de Susan Elizabeth Phillips... ;) jijiji

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero quiero empezar con Juego de Tronos :')

    Yo esta semana empecé (y aún sigo x.x) con Mestiza, que espero terminarlo entre hoy y mañana. Leí la semana pasada Las Pruebas, de James Dashner.

    Después leeré el primer libro de Harry Potter (¡sí, por fin!) y después La lección de August :3 por lo menos me organizo un poquito xD

    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy poco, la verdad, por culpa de una serie de TV a la que me he enganchado tras dejar de ver dos temporadas, jajaja !!
    No he leído ninguno de los libros que comentas, eso sí, tendré en cuenta tus breves valoraciones.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy!

    Pues he leído ángeles caídos, estoy leyendo All fall down de Ally Carter y voy a leer la ladrona de libros :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar