50 cosas que NO deberías saber de mí (Parte 2)

27 abril 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la continuación del MEME al que me nominó Yahira Potter del blog An Imperfect Word.
A ver qué pensáis de estas 25 cosas que me quedan xD

  1. Me gustaría escribir un libro. Pero cuando llevo menos de 10 páginas, me parece todo muy falso y acabo dejándolo a mitad o empezando uno nuevo, para que vuelva a pasarme lo mismo.
  2. Me gusta hacer regalos, pero todas mis elecciones acaban siendo demasiado caras y como no tengo dinero, luego no sé qué regalar y me pongo de los nervios.
  3. También me gusta que me hagan regalos, aunque saber que tengo una sorpresa también me pone de los nervios, soy demasiado impaciente T__T
  4. Odio la gente falsa, las que se te presentan con buena cara y luego por la espalda te ponen a parir. Fuego valyrio para ellos.
  5. También odio a los que te traicionan. (Más fuego valyrio).
  6. Digo tacos a todas horas, en casi todas mis frases, no puedo evitarlo, me gusta decirlos. Supongo que será una forma inconsciente que tengo de desahogarme xD
  7. Me gusta cocinar pasteles, madalenas… dulces, vamos. Pero cocinar lo que es la comida y eso no, me aburre. Yo creo que mi yo interior sabe que los pasteles, sobretodo los de chocolate los voy a disfrutar mucho más tanto cuando los hago como cuando me los coma…
  8. No me gusta barrer, ni fregar, es más, aunque le ponga ganas se me da fatal.
  9. Me gusta hacer puzzles. A pesar de lo impaciente que soy, me relaja hacerlos con música de fondo. De los que estoy más orgullosa es de uno de 1500 piezas que hice y que tengo en mi habitación y otro de 2000 que le hice a mi abuela. Eso sí, el de 3000 se me atragantó y no me sale ni a ostias. Al final lo deshice (bueno, lo hizo mi madre ¬_¬) lo volví a empezar (y conseguí avanzar un poco más, algo es algo) y lo tengo en modo pause en una habitación.
  10. Soy una persona que se pasa casi todo el día riendo. Me gustan las bromas, aunque con un límite. Me rio con los chistes malos y en general de la vida. No debería, pero parece ser que para mí la vida es un chiste. Eso sí, prefiero tomármela antes que acabar idiota perdida con todo lo que pasa hoy en día por el mundo.
  11. Mis enfados duran un suspiro, pero según que cosas se me quedan dentro y tardan en irse. Mucho tiempo…
  12. Hace muchos años que ni bebo, ni fumo, ni salgo de fiesta, ni intento acortar mi vida de una manera tan idiota como esa. Considero que ya he probado todo lo que tenía que probar y estoy más tranquila que nadie. Además, hay mejores cosas en las que emplear mi tiempo :D
  13. Me gustaría tener una granja y cuidar mis animalicos. Sería cual Heidi por los montes… Aunque eso también convellaría madrugar... hum...
  14. También me gustaría ser vegetariana, pero me gusta demasiado la carne y demasiado poco las verduras, así que no duro ni dos días.
  15. Soy capaz de emocionarme más por lo que le pase a un animal que a una persona. Ellos son unas cositas indefensas y no hacen daño a nadie y lamentablemente, el mundo está lleno de personas que tiraría por un barranco sin mirar atrás. Podría decir hijos de puta, pero sus madres no tienen la culpa.
  16. Desde hace un par de años por lo menos, descubrí que no me gustan los petardos. Ni que me asusten con ruidos fuertes. Lo curioso es que cuando era más pequeña sí que me gustaban.
  17. ¿Puedo añadir los truenos a lo de arriba? No me gustan las tormentas, prefiero estar en casa y verlas de lejos, muy lejos.
  18. Quiero un husky o un cocker. Pero mis mininos son intocables.
  19. No me gusta maquillarme. Pero nada. Solo lo he hecho cuando me ha aparecido algún grano salvaje y era peor matarlo que taparlo. 
  20. Tampoco me gusta ir de compras a por ropa, soy más de llevar unos tejanos, una camiseta, (aunque me gustan de dibujitos) y en invierno sudadera y fuera. ¡Ah! Y de bambas forever. A veces uso botas o botines en invierno, pero mis bambas son geniales e ideales para todo y no las cambiaría por nada. Podría decirse que soy práctica.
  21. Me muerdo las uñas desde pequeña, ya no me acuerdo ni de cuando empecé. He intentado dejarlo, pero si lo hago me pongo histérica. Eso es adicción y lo demás son tonterías, ni tabaco ni ostias.
  22. Hay pocas veces en las que me quede sin algo que decir, soy de las que siempre tienen la última palabra. Cambio de tema sin darme cuenta e intento decir tantas cosas a la vez que muchas veces me trabo y acabo por decir: apvfcnsjvncdf.
  23. Mi comida favorita, si no contamos el chocolate o los dulces en general, es el arroz con tomate, o el tomate con arroz según se mire, porque soy capaz de echarme un cartoncito pequeñito entero.
  24. Siempre llevo el móvil encima. Y si algún día pasa algo y no lo llevo, ¿qué? Aunque admito que es una mala costumbre y no debería depender de él, siempre que lo dejo en alguna parte de la casa y yo voy a otra, suena ¬¬
  25. A veces me quedo perdiendo el tiempo, yo creo que desconecto algún botón de mi cerebro porque no me acuerdo de lo que estaba haciendo exactamente. Eso sí, que no falta el decir luego que no tengo tiempo para nada.   



Y esas sí que son las 50 cosas que NO deberías saber de mí. Lo he dejado como lo tenía originalmente, como MEME y diciendo que son 50 cosas que NO deberías saber, que me hace más gracia jaja

A decir verdad, mientras lo estaba escribiendo algunas me han costado, porque no se me ocurría nada de nada, pero una vez que he acabado, se me ocurren más, como mi increíble habilidad para cagarla en los momentos más insospechados o mi falta de coordinación. Pero en fin, espero no haberos aburrido con este montón de cosas que han ido apareciendo sin ton ni son y que os animéis a hacer este MEME, que dentro de lo que cabe es divertido hacerlo, en serio. xD

Ah sí, no nomino a nadie en particular, pero estáis todos invitados a hacerlo :D

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Interesante de verdad porque me sentí identificada en muchos puntos de tu lista ^ ^ no se qué edad tienes pero estamos en el mismo punto respecto a fiestas jajaja, aunque una de mis amigas quiere volver a salir como en nuestra adolescencia yo soy más de puzzles, leer, escribir y odiarme cuando llego a un punto y abandonarlo y odio los ruidos fuertes y tormentas >.< . Coincido 100% en lo de los animales, son los seres más inocentes del mundo y cualquiera que les haga daño merece morir entre horribles sufrimientos. Un meme muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, pues sí que coincidimos en cosas xD Yo también digo muchos tacos (es algo inevitable, pero es imposible no meter algún taco en alguna frase jajaja), también estoy todo el día riendo y me es imposible estar enfadada con alguien mucho tiempo. También me pasa eso de sufrir más por los animalitos que por las personas (¿somos unas insensibles? lo dudo xD) pero es que no puedo evitarlo >.< son tan monos los animalitos y tan indefensos que...T_T Y no me gusta maquillarme xD tanto tiempo echándote potingues y cosas ¿para qué? jajaja

    En fin...podría estar aquí dos horas escribiendo cosas, pero mejor paro ya xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D Acabo de descubrir tu blog hace nada y he decidido suscribirme ~
    La verdad es que este tipo de entradas me encantan ya que puedes conocer un poco más a la persona de detrás de la pantalla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hoola
    La verdad es que coincidimos en muchas muchas cosas y es sorprendente.
    Yo también digo muchos tacos, y me gustaría ser vegetariana la cosa es que no podría porque no me gustan las verduras. Tampoco me suelo maquillar porque me da una pereza terrible , me muerdo las uñas desde pequeña, e intento decir las cosas demasiado rápido y sale un ahofdfnl.
    Tampoco consigo escribir un libro porque me canso de la historia a las diez páginas, y me dan cosita las tormentas jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo fumar no he fumado no, pero aún me encanta salir de fiesta y divertirme con los amigos. Y a veces tambien se me queda pillada la lengua, creo que pensamos mas rapido de lo que hablamos jejeje Al arroz le cogi un poco de mania de tanto comerlo, y ahora a penas lo como. Y no, tampoco me gusta ir de compras y voy siempre con bambas, o botas y botines en su defecto, sin tacón jejeje Tampoco me maquillo, a no ser que sea para bodas jajaja Y siempre quise un chow-chow, o un bulldog francés, pero a mi "chucho" sin raza ya no lo cambio por nada, ni creo que ahora me preocupara por tener un perro de "marca". ¡Adopción si o si! Y no es que me emocione más con los animales que con las personas, el sufrimiento es el sufrimiento, pero si es cierto que lo que le pase a los animales, por ser indefensos, me toca siempre muy adentro...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver que tengo muchas cosas en común con la gente y que precisamente sean las que yo creía que eran más raras jajajaj *__________________*

    ResponderEliminar
  7. Jolin Wendy somos como dos gotas de agua....jaja

    ResponderEliminar