¿Qué pasa cuando lees un romance?

28 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

He visto estos vídeos en el facebook de Harlequin y no podía dejarlos pasar por mucho que lo he intentado. ¡¡¡Más que nada porque las risas que me he echado a su costa han sido importantes!!! Y como soy la persona más solidaria del mundo mundial, he pensado en vosotros y voy a dejároslos por aquí por si todavía no los habéis visto, porque valen la pena y seguro que os echáis una risas como yo:




Necesito más vídeos de estos. Lo mejor es que con el éxito que están teniendo, seguro que hacen más pronto jijijiji

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. jajajajaja me encantaron!! son buenisimos! Gracias por compartirlos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja por dios buenisimos!!! a mas de una le pasara eso xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. He visto los vídeos en face y no podía parar de reir, son geniales!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja, muy bueno. Yo de normal suelo vomitar, no soy mucho de romance, pero si es de esos que van poco a poco y los momentos de palabras bonitas no son el 80% del libro, pues los disfruto y luego estoy una semana con una cara de tonta total jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, el segundo lo vi por facebook, pero el primero es la primera vez que lo veo y me he muerto de la risa.. jajaja que estilo que tienen xd

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué geniales los vídeos! No los había visto nunca pero son fantásticos xDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja que cierto!!!!
    Muy buenos ;)

    ResponderEliminar