☆QQQ☆ 120

06 junio 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empezar la semana con el lunes siendo fiesta es de lo mejorcito que hay y si encima al día siguiente también tengo, (a pesar de tener trabajo por un tubo grrr), me hace bastante feliz :')

Lo malo es que luego se ha complicado la cosa porque tengo mucha más faena de lo que parece y mi humor a lo largo de la semana ha ido cayendo en picado. Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¬__¬

 

¿Qué he leído

Los Diletantes, Antonia Romero
Me esperaba algo más de esta novela, la verdad, pero las historias de amor fugaces me matan T__T

Un corazón de piedra, Kat Spears
Es raro lo que he tenido con esta novela, porque me ha gustado, pero ha sido muy muy diferente a como me la esperaba, la verdad. Bueno, en la reseña podéis conocer bien mis impresiones :o

Al final de la calle 118, Clara Cortés
Al igual que Un corazón de piedra, ha sido diferente a como me lo esperaba. Y no sé si a alguien más le ha pasado (que me suena que sí), pero los últimos capítulos me sobraban -.-

¿Qué estoy leyendo? 

Bittersweet, Melanie Rostock
Sip, le tengo ganas, pero no he podido ni llegar a las 50 páginas con la gilipollez de tener que acabar trabajos. Tengo que pensar que me queda solo este mes y acabo, solo este mes y acabo... (repetir infinitamente).

¿Qué voy a leer?

¡Pendientes, a mí! No lo sé la verdad. Ahora mismo no pienso mucho en qué puedo leer sino en cómo sacar tiempo de debajo de las piedras :')

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quiero leerme los diletantes, pero aún no me he hecho con él, así que tendrá que esperar jajajaa
    De momento, estoy leyéndome la saga de los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buenas críticas, espero que la disfrutes ^___^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo últimamente estoy bastante "perezosa" para leer...no sé por qué, la verdad...no me apetece mucho leer, prefiero hacer otras cosas (o simplemente vaguear xD) así que sí, en mayo y junio estoy leyendo poquito O.o

    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Al final de calle 118 =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso nos pasa a muchos. Debe ser el calor agobiante que hace ya >__<

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero le tengo muchísima curiosidad a Bittersweet. Espero que, cuando puedas ponerte con él en plan serio, te guste bastante :3
    ¡Muchísimo ánimo con esos trabajos, mujer! ¡Tú puedes!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. Oye, has cambiado el blog, me encanta :3 Se nota que llevo mucho tiempo sin pasarme >__< Lo siento.
    No había escuchado ninguno de los libros que mencionas, los buscaré a ver si hay alguno que me llame la atención :)
    Ando perezosa, un libro de unas 200 páginas lo he tenido en proceso desde hace tres días XD Espero ponerme las pilas pronto, que quiero leer mucho estas vacaciones.
    Tengo pensado seguir con la serie de Canción de Hielo y Fuego, ojalá logre llegar al menos al cuarto libro antes de que se termine el verano, también quiero leer mucho en inglés y terminar sagas que tengo pendientes :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya ves que de aquí no me muevo jajaj
      Dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD

      Eliminar
  5. No había leído nada sobre los libros que has leído pero aun así has leído mas que yo xDDD Ahora mismo estoy leyendo El murmullo de las abejas, espero pronto comenzar con Insurgente.

    Aprovecho para invitarte a mi blog, espero no molestar http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar