Fotoreseña Yo soy Pusheen, Claire Belton

05 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

De esta cucada andante debo hacer una foto reseña obligatoriamente, ya veréis porqué. Es absolutamente adorable *___*

Yo soy Pusheen
Autora: Claire Belton
Editorial: Plataforma Editorial
ISBN: 978-84-16429-51-6
Páginas: 192
Edición: ¿Preciosa? y tapa blanda sin solapas

Sinopsis:

El libro de la gatita con más seguidores en la red.

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero
Género: hembra
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies
Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas
Su comida favorita: toda
Seguidores en Facebook: más de 8 millones 



Claire Belton es una artista que vive actualmente a las afueras de Chicago con su prometido, Andrew, y su gata, Stormy. Sus hobbies incluyen realizar todo tipo de actividades artísticas, beber té y viajar. Entre su anterior trabajo como freelance se cuentan ilustraciones para clientes como Tokyopop, Of cial U.S. PlayStation Magazine y Amaranth Games.



Como gran fanática de los mininos que soy, al ver que iba a ser publicada esta cosita no pude menos que poner los ojos como dos estrellitas. Y cuando me llegó a casa y vi el interior ya fue  el apocalipsis en forma de pelea con mi hermana por ver quién se leía primero el libro. (Al final decidimos leerlo a la vez, por cierto).

Conozco a Pusheen, sobre todo por los emoticonos de Facebook. Un gatito adorable como este, con tantos iconos cucos, no me habría pasado desapercibido nunca. Pero como parece ser algo ya normal en mí con los gatos, mi primera sorpresa con Pusheen me vino en forma de descubrir que Pusheen no es un gato, es decir, un macho, como yo creía. Resulta que Pusheen es una minina y además mucho más mona de lo que yo creía.

Todos los que tengan gatos en casa van a encontrar algo de todos ellos representados en Pusheen. Yo tengo tres y por cada cosa que leía, ya lo identificaba con uno u otro. Pero es que además de Pusheen, esta gatita tiene una hermanita igual de adorable: Stormy. Podría tirarme todo el día diciéndoos cualidades de ambas, pero lo resumiré con que las dos son unas trastillas adorables.

El hecho de reconocer algo de tus gatos en este libro, es quizás lo que consigue que te rías tanto con él. Algunas de las fotos que os pondré (con perdón por la mala calidad de las fotos), son de esos momentos que me han hecho soltar una carcajada. Pero tanto a mí como a mi hermana. Así que no creo que esto sea algo personal, sino más bien general y que pueden conseguir sacar una sonrisa a cualquiera.

Pero lo que hace más cuco a este libro no son solo las ilustraciones tan monosas que tiene, sino la edición. Todas sus páginas son a todo color, además de estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Un libro más que adorable, apto para todos los públicos y absolutamente recomendable, sobre todo para aquellos que tienen un peluchin de estos en sus casas. 

Y ahora os dejo con más fotitos de esta preciosidad, ¡espero que os gusten!

Ya que os lo he enseñado por delante, también lo hago por detrás.

Por detrás de las cubiertas, tienen estas ilustraciones tan monas.




Esta es genial xD 







Booktrailer:


Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

3 comentarios:

  1. Por favor que auténtica cucadita ♥ Todo buen amante que se precie debería tenerlo y aquí estoy yo sin haberme hecho con él aún :( ¡Soy lo peor! xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  2. Pusheen amado
    te espero pronto en chile
    :D
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro, es una monadaaaaa ^^

    Besos guapii!!

    ResponderEliminar