☆QQQ☆ 132

17 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

¡Esta ha sido una semana de muy buenas noticias! He conseguido el trabajo de fin de carrera que yo quería (ahora falta que sea como espero o.O) y también me han confirmado que podré conseguir la firma de Io Sakisaka cuando vaya al Salón del Manga a finales de mes!!!!!!!!!!!!

Aish... con cosas así da gusto vivir... :')

 

¿Qué he leído

Las dos vidas de Ally Hughes, Jules Moulin
Ha sido muy diferente a como me lo esperaba. No es que no me haya gustado, pero la forma en la que está escrita me hacía perderme mucho. Ha sido... raro :/

 La improbable teoría de Ana y Zak, Brian Katcher
Si sé que me llegaría a gustar tanto, me habría intentado poner con él mucho antes. Toda persona friki va a sentirse identificada en un momento u otro con este libro. Es más, simplemente con empezar el libro, ya me di cuenta de me encanta Zak. Qué bien me ha venido perder horas de sueño empleándolas en reírme y disfrutar de un personaje tan bueno xD

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Noble, My Love
He visto este por recomendación de Eva de Juvenil Romántica y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es una cucada, sí señor.

Aparte, al principio de cada capítulo, venía una escena del final del anterior, pero en lugar de con los actores reales, éstas eran en plan manga y además monísimas!!!!! Un ejemplo de ello:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
¿Qué estoy leyendo?

Tormenta, Jay Kristoff
Como veía que no me enteraba, lo he dejado para el fin de semana, que puedo ponerme y concentrarme más en el libro que durante la semana. Este libro debe ser disfrutado como se merece, ¡hombre ya! xD

¿Qué voy a leer?

Ahora mismo estoy haciendo un pito pito y a la espera de que me lleguen libros a los que les tengo muuuuuuuuuuuchísimas ganas como el nuevo de Victoria Vílchez!!!!!! Espero que no tarde muchoooooooooooooo *_________*

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, yo también quiero leer el nuevo libro de Victoria Vílchez *-* Me encanta la portada ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer Tormenta algún día, pero con tanto pendiente, argh.. xD
    ¡Espero que disfrutes de él!

    Un besito.

    ResponderEliminar