Reseña exprés Préstame a tu novio... para siempre, Elizabeth Urian

22 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Vengo con una reseña exprés de un spin-off más que recomendable:

Préstame a tu novio... para siempre
Autoras: Elizabeth Urian
Editorial: Harlequín
Páginas: 103
Edición: Digital
Hazte con él en Amazon aquí

Sinopsis:

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento

El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.



Elizabeth Urian es el seudónimo que utilizan dos hermanas para hacer su presentación en sociedad. Les gusta la literatura en general, pero son  unas apasionadas del género romántico. No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear las historias que les gustaría leer …   Los hermanos Broderick es su primera novela; le sigue Nunca dejes de esperarme y Nadie me ofende impunemente.

Iba en busca de una novela que me hiciera desconectar, que fuese cortita, sencilla y por supuesto, que consiguiese tenerme enganchada entre sus páginas. En cuanto se me cruzó esta novela por delante, me entró por los ojos con ese título y como podéis comprobar, al final la curiosidad pudo conmigo.

Marissa y Regina son dos hermanas a las que sin querer, se les ocurre la misma idea para evitar las típicas preguntas sobre sus respectivas relaciones amorosas: conseguir un novio falso. Lo que nadie se espera es que Marissa se sienta atraída por el novio postizo de Regina, Luke. Y ahí es cuando empieza lo bueno.

Es una de esas historias que no destacan por su complejidad. Una comedia romántica, sin mucho drama de por medio, que a pesar de ser muy predecible, te consigue arrancar alguna sonrisa.

La consideraría la novela ideal si quieres leer algo fresco, corto, divertido y romántico, que te deje un buen sabor de boca.

  

Nos leemos!!



¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario